Feyenoord rechazó ofertas por Santiago Giménez y frenaron su salida en este invierno

feyenoord rechazó ofertas por santiago giménez y frenaron su salida en este invierno

Feyenoord rechazó ofertas por Santiago Giménez y frenaron su salida en este invierno

Feyenoord ha logrado retener a sus jugadores clave durante el mercado de invierno, según informes locales que indican que Dennis te Kloese rechazó ofertas por varios jugadores, incluyendo a Santiago Giménez.

Telegraaf informa que el club de Rotterdam recibió propuestas por Giménez, Mats Wieffer, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman, pero optó por no negociar, buscando mantener a los jugadores al menos hasta el verano con el objetivo de clasificar nuevamente a Champions League.

feyenoord rechazó ofertas por santiago giménez y frenaron su salida en este invierno

Santi Giménez en un partido de Feyenoord

Los clubes que presentaron ofertas por Santi Giménez en enero no han sido revelados. Aunque se especuló con rumores durante los meses de invierno, señalando el interés de clubes como Real Madrid y Tottenham en el delantero mexicano.

Se proyecta que Feyenoord obtendrá al menos 100 millones de euros en el mercado de verano con la posible salida de estos cuatro jugadores. Las tasaciones indican que Giménez tiene un valor de 50 millones, Hancko de 35, Hartman de 23 y Wieffer de 18 millones, según el portal transfermarkt.

feyenoord rechazó ofertas por santiago giménez y frenaron su salida en este invierno

Santi Giménez en celebración de gol

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World