Luis Enrique tras la goleada del PSG al FC Barcelona confía en convencer a Kylian Mbappé

luis enrique tras la goleada del psg al fc barcelona confía en convencer a kylian mbappé

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, dándole instrucciones a Osumane Dembélé y a Lucas Hernández.

En medio de la alegría por el pase a las semifinales de la Champions League conseguido este martes tras aplastar al FC Barcelona (4-1) en el París Saint-Germain se mostraron confiados en que todavía tienen algo de esperanza en poder retener a su capitán, Kylian Mbappé.

El director técnico del PSG, el español Luis Enrique, volvió a hablar del tema con la ilusión de poder convencer a la máxima estrella del fútbol francés que de acuerdo con varios reportes ya habría tomado la decisión de no renovar su actual contrato con los parisinos, el mismo que finaliza esta temporada.

“Vamos a esperar a que hable”, comentó el estratega en medio de risas cuando le hicieron la pregunta sobre la posibilidad de que Mbappé se quede en el PSG a pesar de los constantes rumores que sitúan al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 en el Real Madrid.

“Cuando se pronuncien las partes, veremos. Esto es como un juicio. Hasta que se pronuncie Mbappé yo soy como un testigo”, agregó Luis Enrique que vio como Kylian Mbappé terminó aportando dos goles en la contundente victoria del PSG para darle vuelta a la eliminatoria ante los catalanes que habían tomado la delantera con un triunfo en la ida (3-2).

“Hay que repasar la presión que tuvo Mbappé. Repasar la presión de los delanteros. Eso nos ha permitido estar cuatro contra tres en la línea defensiva. Se lidera desde el ejemplo y cuando Kylian transmite eso, somos mejores”, consideró el entrenador español haciendo énfasis en el aporte de la estrella francesa.

Luis Enrique también se pronunció sobre lo que fue el funcionamiento del equipo en líneas generales en este encuentro de vuelta en el estadio Olímpico de Montjuic en donde los parisinos lograron aprovechar al máximo la expulsión de Ronald Araujo en la primera parte que dejó al FC Barcelona con uno menos.

“Hemos empezado de manera brillante. Sabíamos que iba a haber muchos goles. Estábamos preparados para cualquier escenario. En doce minutos ni se habían acercado pero en una jugada espectacular de Lamine nos hacen gol, pero hemos estado enteros y con ganas de darle la vuelta”, apuntó.

“Era expulsión”, señaló sobre la falta cometida por el defensor uruguayo que complicó al cuadro catalán pero que para el español no fue determinante. “Hemos dominado al final. Independientemente del resultado los aficionados está orgullosos”, sentenció y al mismo tiempo reconoció el nivel del rival.

“Creo que hemos pillado al mejor Barça de la temporada, con balón y sin balón. Ha sido dificilísimo. En París jugando con el balón largo. Sin la expulsión creo que también hubiera pasado. Y creo que Xavi es el entrenador ideal y espero que siga más años como entrenador del Barça”, cerró.

Sigue leyendo:– Luis Enrique mantiene la esperanza de que Kylian Mbappé tome la decisión de quedarse en el PSG

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World