Los Dodgers suben al prospecto cubano Andy Pages

los dodgers suben al prospecto cubano andy pages

.

Los Ángeles Dodgers tendrán una cara nueva en la plantilla cuando se enfrenten a los Washington Nationals el martes en el Chávez Ravine en el segundo juego de la serie al mejor de tres encuentros. La franquicia angelina incorporará al prospecto cubano Andy Pages al primer equipo para hacer su debut en la temporada 2024 de la MLB.

Andy Pages un prospecto a seguir

Muchos fanáticos de los Dodgers habían estado esperando este momento ya que el jardinero es uno de los mejores prospectos de las Grandes Ligas. El manager del equipo, Dave Roberts, ha visto cómo los últimos bateadores de la alineación no están rindiendo al nivel esperado y esto les ha costado varias derrotas en lo que va de la temporada.

Los Dodgers han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y el más reciente fue contra los Nationals por pizarra de seis carreras a cuatro. El nombre de Andy Pages ha estado en el radar de Dave Roberts desde sus buenas actuaciones durante en entrenamiento de primavera sostenido en Camelback Ranch en Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR – Clayton Kershaw da su opinión sobre las lesiones de los pitchers

En la Liga del Cactus, el pelotero cubano bateó .471/.571/1.000 y se esperaba que fuera parte de la alineación en el partido inaugural de la campaña. Ahora tendrá su primera oportunidad para ganarse un puesto en el primer equipo para darle una inyección a la ofensiva que además, no ha podido contar con Jayson Heyward por una lesión de espalda.

El cubano será parte del equipo en los próximos encuentros y jugará en el jardín derecho. Andy Pages firmó con los Dodgers en 2018 y desde entonces ha estado esperando su oportunidad para probarse con el primer equipo. El bateador derecho se enfrentará el martes al pitcher izquierdo Patrick Corbin, algo que puede favorecer al cubano de 23 años.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World