Juan Soto busca hacer historia: su objetivo es pegar un home run en cada uno de los estadios de la MLB

juan soto busca hacer historia: su objetivo es pegar un home run en cada uno de los estadios de la mlb

TAMPA, FLORIDA – FEBRUARY 21: Juan Soto #22 of the New York Yankees poses during the 2024 New York Yankees Photo Day at George M. Steinbrenner Field on February 21, 2024 in Tampa, Florida. Julio Aguilar/Getty Images/AFP (Photo by Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El outfielder Juan Soto es la sensación en los New York Yankees de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Aunque pareciera que ya ha logrado todo en apenas cinco temporadas en ‘The Show’, como la Serie Mundial de 2019, el título de bateo en 2020 y cuatro Silver Sluggers, el pelotero dominicano aún tiene muchos logros por conseguir y uno de ellos es pegar un home run en cada uno de los parques de la MLB.

“Ahora que juego en la Liga Americana, quiero completar los 30 estadios, dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”, dijo Soto para YES Network. “Creo que me faltan seis o siete, así que ese es mi objetivo para este año”.

Los estadios en los que Juan Soto no ha conectado un jonrón, con base a la información de Baseball Reference, son solo seis: el Angel Stadium (Angels), el Minute Maid Park (Astros), el Progressive Field (Guardians), el T-Mobile Park (Mariners), el Globe Life Field (Rangers) y el Guaranteed Rate Field (White Sox).

Las fechas en las que ‘La Fiera’ podría romper su sequía en esos parques durante 2024 serían en la Opening Day Series, del 28 al 31 de marzo en el Minute Maid Park; del 12 al 14 de abril en el Progressive Field; del 28 al 20 de mayo en el Angel Stadium; y en el Guaranteed Rate Field del 12 al 14 de agosto. En septiembre, el último mes de la temporada, tendrá la oportunidad de lograrlo en dos parques: Globe Life Field, del 2 al 4, y en el T-Mobile Park, del 17 al 19.

Los únicos peloteros que han conectado home runs en los 30 parques activos son Manny Machado, de los San Diego Padres, y Giancarlo Stanton, de los New York Yankees. Ambos peloteros han registrado jonrones en partidos internacionales. El de los Padres lo hizo en el Alfredo Harp Helú de México, mientras que el de la novena neoyorquina ha pegado en el Estadio Hiram Bithorn Sosa de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ciudades podrían tener nueva franquicia en MLB?

¿Cuál es el estadio en el que Juan Soto ha pegado más jonrones?

Juan Soto tiene seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y su mejor año con el madero fue el pasado, cuando registró 35 con los San Diego Padres. Es comprensible que el parque que ha visto más palos de vuelta completa por parte del 22 de los Yankees sea el Nationals Park. El dominicano pasó cuatro temporadas y media con los Nats y pegó 50 jonrones como local.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World