Las mejores características ocultas de los AirPods que debe conocer

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una foto de una persona usando los airpods pro 2nd gen

Airpods han tomado por asalto la industria del audio de consumo y han entrado con éxito en la mayoría de los hogares. Existe la posibilidad de que la mayoría de nosotros (como yo) hayamos Nunca intenté investigar todo lo que pueden hacer. Veamos esas características ocultas que no sabíamos sobre uno de los planetas más pares de cogollos populares.

Vea ofertas de Airpods en Best Buy – G/O Media may get a commission

Escuche una conversación que sucede en una habitación diferente

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la función de escucha en vivo

Los AirPods cuentan con una función de escucha en vivo que puedes usar para escuchar una conversación que tiene lugar en otra habitación. Esta función funciona independientemente de tu Modelo de AirPods. Todo que tienes que hacer es dirígete a Configuración en tu iPhone, navega al Centro de control y toca el ícono verde más al lado de Audición en la lista. Esto hará que le resulte más fácil acceder a la función con solo deslizar el dedo hacia abajo.

Entonces, ponte tus AirPods, toca el ícono de Audición en tu Centro de control y toca el botón Escuchar en vivo. Esto le permitirá escuchar en vivo. Todo lo que queda por hacer es colocar su teléfono en la habitación de su elección. Esta característica puede ayudar a asistir a reuniones que se llevan a cabo en otra sala.

Escuchar música con un amigo

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de la pantalla de audio

Esta es otra característica compatible con todos los modelos de AirPods. Tú y un amigo pueden conectar dos pares de AirPods con el mismo iPhone ( o iPad) para escuchar música juntos.

Conecte sus AirPods a su iPhone o iPad (cualquiera que sea la aplicación en la que esté escuchando música), toque el botón AirPlay y luego toque Compartir audio. A continuación, acerca los AirPods de tu amigo a su dispositivo con los cogollos dentro del caso y la tapa abierta. Cuando los AirPods de tu amigo aparezcan en tu pantalla, presiona Compartir audio.

Esto conectará tus AirPods con tu iPhone y es una forma divertida de compartir música u otros medios.

Haz que Siri anuncie todos tus mensajes

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de la pantalla de notificaciones de anuncio

Siri puede anunciar todos los destinatarios de tus mensajes y mensajes de texto y llamadas en tus AirPods.

Para mensajes, ve a Configuración > Notificaciones > Anunciar mensajes con Siri y encienda el interruptor. Siri anunciará el nombre del contacto, seguido de un mensaje.

Navegue a Configuración > Teléfono > Anunciar llamadas > Auriculares solo para llamadas. La próxima vez que alguien te llame, Siri anunciará el nombre del contacto en tus AirPods.

Realice una prueba de ajuste de la aurícula

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la pantalla de prueba de ajuste de la punta del oído

Para asegurarse de obtener la experiencia auditiva ideal, puede realizar una prueba rápida de ajuste de la punta del oído en su iPhone. Esto le indicará usted si está usando el tamaño de almohadilla correcto. Si no, puede reemplazarlos con otro tamaño en la caja.

Dirígete a Configuración> Bluetooth y busca tus AirPods en la lista. Toca el ícono de información junto a su nombre y presiona Ear Tip Prueba de ajuste. Haga clic en Continuar para iniciar la prueba.

Tu iPhone reproducirá algo de música, tardará unos segundos y te permitirá saber si el tamaño que estás usando es el adecuado para ti.

Encuentra tus AirPods perdidos

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la aplicación encontrar mi

Puedes ver dónde están exactamente tus AirPods (cualquier modelo) cuando los pierdes y, si tienes los AirPods Pro de segunda generación, también puedes localizar su estuche de carga.

solo vaya a la aplicación Buscar mi en su iPhone y elija sus AirPods de la lista de dispositivos conectados. Para situaciones en las que pierdes un único brote (lo que sucede demasiado frecuente), puedes hacer clic por separado a la izquierda o a la derecha, cualquiera brote Perdiste. Si eres propietario de un AirPods Pro 2, puedes hacer clic en el estuche de carga para localizarlo.

Tu aplicación Find My puede ayudarte de dos maneras. Ubicará tus AirPods en un mapa, lo cual sería útil si lejos de donde estás. La aplicación también ofrece una opción de reproducir sonido debajo del mapa que puedes tocar para crear tus auriculares. o la caja suena fuerte. Esto ayuda cuando estás dentro de una distancia de audición y puede seguir el sonido.

Pon tu funda de AirPods en un llavero

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una foto del lazo del cordón

Es posible que a algunos de nosotros se les haya pasado por alto agregar un pequeño lazo de cordón introducido en los AirPods Pro de segunda generación. Es una actualización menor que se puede increíblemente útil. Hace que tus AirPods se puedan conectar a prácticamente cualquier cosa con un lazo. Puedes abrocharlos a tu mochila o llavero. Esta es una buena manera de asegurarse de no perderlos con tanta frecuencia y también sirve como un bonito accesorio.

Mejora el sonido de tus AirPods

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la página de adaptaciones para auriculares

si tú vaya a Configuración > Accesibilidad > Audio y Visual > Acomodaciones para auriculares, puedes modificar tu música según tus preferencias.

Comience encendiendo el interruptor para adaptaciones para auriculares, luego, toque Configuración de audio personalizada. Primero verá la opción para agregar los resultados de su prueba de audiograma personal. Estos se pueden cargar a través de la aplicación Cámara, Fotos o Archivos. . Pues, una prueba de audiograma muestra cuán fuerte necesita que estén los sonidos para oírlos. Si no está interesado, presione No utilice un audiograma en la pantalla Agregar un audiograma. Al hacerlo, pasará al siguiente paso del proceso.

Aquí, escucharás muestras de música y elegirás la que más te guste. Se te pedirá que repitas la prueba con diferentes muestras. Esta parte determina qué frecuencias te gusta enfatizar y el nivel de detalle que deseas en tu música.

Una vez que hayas terminado de modificar manualmente tu música, puedes elegir una configuración automática entre las opciones que aparecen a continuación. Estas te permiten afinar tu audio para una calidad específica (tono balanceado, rango vocal o brillo) y elige cuánto (leve, moderado o fuerte) deseas para realzar los sonidos suaves en sus canciones.

Elija qué hacen los controles táctiles

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la página de controles táctiles

No tienes que ceñirte a la configuración táctil lista para usar de tus AirPods. Cuando los presionas, puedes cambiar lo que hacen entrando en SConfiguración > Configuración de Bluetooth y tocando el pequeño icono de información al lado de sus AirPods.

Comience tocando Izquierda y Derecha y eligiendo qué acción activarán. Sus dos opciones son Control de ruido y Siri.

Luego, navegue por la lista de Controles de llamadas para elegir cómo silenciar/activar el silencio y finalizar las llamadas. Puede elegir entre Presionar una vez (un solo toque) o Presione dos veces (doble toque).

Las opciones aquí son bastante limitadas, pero sigue siendo una característica útil.

Activar Conciencia de conversación

las mejores características ocultas de los airpods que debe conocer

una captura de pantalla de la página de conocimiento de conversaciones

Este está oculto en lo más profundo de Configuración y muchos de nosotros no lo sabemos. Tu AirPods baja automáticamente el sonido de tu contenido cuando participas en una pequeña charla. Para lograr que detecten cuando estás hablando con alguien, navegue hasta Configuración > Configuración de Bluetooth y toque el pequeño ícono de información al lado de sus AirPods. Desplácese hacia abajo hasta Conciencia de conversación y gire la palanca encender .

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World