Lefty SM: esto sabemos de la detención del presunto asesino del rapero

lefty sm: esto sabemos de la detención del presunto asesino del rapero

Detienen a presunto asesino de Lefty SM.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención de un sujeto, señalado por ser el homicida del rapero mexicano Lefty SM, quien fue asesinado el pasado 2 de septiembre frente a su esposa e hijas, en el enlace anterior puedes ver el video del lamentable momento. Ahora, poco después de cuatro meses, habrían dado con el responsable.

Detienen a presunto asesino de Lefty SM 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención del sujeto y, aunque no dieron detalles de cómo se había dado la captura, sí notificaron que se estaban llevando a cabo los trámites para poder trasladar al presunto culpable ante un juez para que rindiera cuentas por sus actos.

“Elementos de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Mario P., por su probable comisión en homicidio calificado en agravio del rapero Lefty SM; en estos momentos se está realizando el trámite de traslado para ponerlo a disposición de un Juez”, escribieron.

 

Fue el pasado 2 de septiembre cuando tres hombres armados ingresaron al domicilio de Lefty SM, en donde se encontraban su esposa y sus hijas. Fue el pasado mes de diciembre cuando se filtró el video de cuando los sujetos ingresaron al domicilio, entraron a su habitación y, encañonándolo con una pistola, lo sacaron todo esto frente a su familia.

lefty sm: esto sabemos de la detención del presunto asesino del rapero

Detienen a presunto asesino de Lefty SM. Foto: Instagram.

Luego de la filtración del video, la familia del rapero mexicano había ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a quien diera información sobre el asesino de su familiar, captura que finalmente se dio este 19 de enero.

¿Quién era Lefty SM?

Lefty SM, el destacado compositor y rapero mexicano, quien nació el 22 de abril de 1992 y murió el 3 de septiembre de 2023 a la edad de 31 años. Lefty SM dedicó su vida al arte de la música, manifestando su amor por este desde una edad temprana. Su pasión por el rap y los ritmos urbanos fue evidente a lo largo de su carrera, aunque también mostró interés por el regional mexicano, demostrando su versatilidad artística.

El músico alcanzó gran renombre en el ámbito digital gracias a su icónico tema “Por Mi México”. Esta canción se convirtió en un himno que resuena en el corazón de quienes la escuchan, sirviendo como una expresión poderosa de amor por las tierras aztecas. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World