Avión de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles, esto dijo la “Bichota”

avión de karol g aterriza de emergencia en los ángeles, esto dijo la “bichota”

Karol G vivió un aterrador momento a bordo de un avión | Foto: AFP

Karol G, cantante colombiana que recientemente se presentó en el Estadio Azteca, vivió un momento de pánico luego de que la cabina de su jet privado se llenara de humo, motivo por el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, California.

Luego del aterrizaje forzado en Van Nuyz (Los Ángeles) durante la noche del jueves 29 de febrero, la “Bichota” reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño y preocupación por parte de sus fans y seguidores.

La intérprete de “Mañana será bonito” también dijo que tanto ella como sus colaboradores se encuentran en perfecto estado físico y de salud.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió Karol en una historia de Instagram.

avión de karol g aterriza de emergencia en los ángeles, esto dijo la “bichota”

Una experiencia de terror para Karol G

El avión privado de Karol G realizó un aterrizaje forzado en Van Nuyz (Los Ángeles) durante la noche del jueves 29 de febrero, según reportó el medio estadounidense ABC News.

El jet despegó del aeropuerto de Burbank el jueves por la noche con 16 personas a bordo, volando hacia el este, pero cuando la nave llegó a Cajon Pass, California, dio media vuelta cuando el piloto informó que había humo.

Recibido por bomberos en la zona de aparcamiento, el vehículo realizó un aterrizaje suave en el aeropuerto Van Nuys alrededor de las 21:00 horas (hora local) y no parecía haber heridos.

Los pasajeros salieron por la puerta de salida, bajando por las escaleras, incluyendo a una mujer que parecía ser Karol G, hablando por su celular, complementa el portal TMZ.

  • Los medios estadounidenses pudieron identificar al jet privado de la cantante latinoamericana debido a que tiene ilustrado el diseño del tatuaje de corazón que tiene la artista en el brazo.

[TE RECOMENDAMOS: El Estadio Azteca se rinde ante Karol G y a su tour “Mañana será bonito”]

¿Pero qué hacía la “Bichota” en Los Ángeles?

Hasta el momento, Karol G no se ha manifestado al respecto del aterrizaje de emergencia que vivió en Los Ángeles. Por esta razón, se desconoce que hacía en tierras californianas.

Cabe destacar que la cantante de Amargura y Mi ex tenía razón está en pleno Mañana Será Bonito Tour y este viernes 1 de marzo se presentará en la Explanada Cardales de Cayala en Guatemala, Guatemala.

Un día antes de su quinto concierto de la gira actual, Karol G estaba en Estados Unidos. Se desconoce si el contratiempo de su avión afectará a la logística de su tour.

En los próximos dos meses, “La Bichota” se presentará en El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

[TAMBIÉN LEE: Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?]

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World