La posible alineación de Tigres UANL vs Vancouver Whitecaps en la vuelta de la Concachampions

Los Tigres UANL están teniendo un buen arranque de torneo y se mantienen invictos en el presente semestre del año tras siete compromisos y, a mitad de semana previo a la Jornada 7 que se disputará el próximo fin de semana, jugarán la vuelta de los dieciseisavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024 en ‘El Volcán’ este miércoles 14 de febrero a las 19:00 horas para enfrentarse al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

El conjunto comandado por Robert Dante Siboldi viene de siete partidos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y tres empates. Además, comparten la cima de la clasificación con la Pandilla y las Águilas.

De esa manera, te dejamos con la posible alineación titular del cuadro regiomontano ante los canadienses que también están teniendo un buen arranque de torneo al acumular siete partidos invictos en este 2024.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Posible alineación de Tigres UANL vs Vancouver Whitecaps (4-2-3-1)

la posible alineación de tigres uanl vs vancouver whitecaps en la vuelta de la concachampions

Tigres UANL no podrá confiarse y deberá jugar con titulares | Manuel Guadarrama/GettyImages

P: Nahuel Guzmán – Evidentemente el portero titular argentino se hará presente en el partido de vuelta, pues el equipo necesita de meter toda la carne al asador para asegurar su pase a la siguiente ronda.

LD: Jesús Garza – El juvenil defensor sigue ocupando el puesto de Javier Aquino quien sigue recuperándose de su lesión.

DFC: Guido Pizarro – La presencia del capitán y referente del mediocampo felino no puede faltar, sin embargo, también es requerido en la zaga central y es precisamente el papel que está asumiendo actualmente.

DFC: Diego Reyes – Está siendo el revulsivo de Samir Caetano que es el titular en el campeonato mexicano.

LI: Jesús Angulo – Es el dueño absoluto de la banda izquierda, su calidad y juventud le dan mucha ventaja en el equipo.

MC: Rafael Carioca – Bajo las órdenes de Siboldi, el brasileño ha vuelto a ser esa pieza infaltable que aporta al medio campo y por ende, es un titular habitual.

MC: Fernando Gorriarán – El mediocampista ofensivo es uno de los mejores en su posición y con los felinos es una pieza clave en el aporte ofensivo.

MD: Sebastián Córdova – El jugador podría ser titular como volante por derecha para este juago, de lo contrario podría ser Luis Quiñones quien lo sea.

MCO: Juan Brunetta – El argentino está en un nivel tremendo y definitivamente está on fire con los felinos, por lo que se puede prescindir de él.

MI: Diego Lainez – El habilidoso y juvenil se ha ganado la confianza del entrenador y en este caso por la banda busca tener velocidad, por lo que Lainez continuaría con su puesto.

DC: André-Pierre Gignac – Mientras siga en activo en el club, no hay duda de que, si está al 100 por ciento, el veterano atacante francés y máximo goleador de la institución deberá estar en el arranque. Ya con más de 200 goles como jugador auriazul busca seguir aumentando su cuota goleadora.

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como La posible alineación de Tigres UANL vs Vancouver Whitecaps en la vuelta de la Concachampions.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World