Manchester City se juega récord histórico ante el Real Madrid en Champions

manchester city se juega récord histórico ante el real madrid en champions

Real Madrid irá al Etihad Stadium por su boleto a semifinales de Champions, donde también podrían terminar con una racha de imbatibilidad en casa del City.

Manchester City no se cansa de demostrar que van por todo; Premier League, UEFA Champions League y FA Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola dormirán en la cima de Inglaterra luego de haber goleado 5-1 a Luton Town en el Etihad Stadium. Arsenal y Liverpool juegan mañana ante Aston Villa y Crystal Palace respectivamente.

La mejor noticia para el City fue el regreso goleador de Erling Haaland, que, con su anotación de penal, ya logró marcarle a todos los equipos que ha enfrentado en Premier League. Importante momento para que ‘9′ de Pep afine puntería.

El calendario para los Citizens luce bastante apretado, ya que, recibirán al Real Madrid el miércoles para definir quien se queda con el boleto a las semifinales de Champions League y el sábado disputarán ante Chelsea el boleto a la final de FA Cup en Wembley.

PODRÍA INTERESARTE – El Wrexham de Ryan Reynolds consigue un nuevo ascenso en Inglaterra

El City se juega una racha de imbatibilidad ante el Madrid

El buen momento de Manchester City en casa es tan abismal que, están a una victoria en el Etihad Stadium de igualar su mejor racha de imbatibilidad de locales durante todas las competiciones, la cual fue de 42 partidos sin conocer la derrota (1919-1921).

Ahora ligan 41 encuentros invictos de local, pero el Real Madrid pondrá en aprietos poder igualar la marca durante su disputa por el pase a la semifinal del trofeo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League. Se enfrentará el vigente campeón contra el equipo que más ‘Orejonas’ tiene en sus vitrinas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World