NFL Mock Draft 2024: Caleb Williams llega a Chicago Bears y Jayden Daniels a Washington Commanders

El Super Bowl 58 se ha ido y con él, el orden de primera ronda para el NFL Draft 2024 está establecido. Como bicampeones, los Chiefs volverán a elegir en último lugar y los 49ers tendrán la penúltima selección (31°). Chicago Bears, que recibió el pick de Carolina Panthers en un antiguo trade, elige primero.

La mayor incógnita de los Bears pasa por decidir si mantienen a Justin Fields como su mariscal de campo titular. Si lo hacen, es probable que intercambien la selección de top con un equipo más necesitado. Si se desprenden de Fields será para agarrar su quarterback franquicia.

Antes de que los equipos empiecen a pensar en lo que pueden hacer en la Agencia Libre, aquí están las últimas proyecciones de The Sporting News.

NFL Mock Draft 2024

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Caleb Williams, Drake Maye

(Getty Images)

1. Chicago Bears (vía Panthers)

  • Caleb Williams, QB, USC

Los Bears están indecisos sobre si se quedarán con Justin Fields o lo cambiarán, sabiendo que Williams está ahí como un potencial talento trascendente en la posición más importante del juego. También podrían quedarse con Fields e intercambiarlo por alguien que quiera a Williams, incluido Kliff Kingsbury y los Commanders que están justo detrás de ellos. En cualquier caso, con su brazo, atletismo, ejecución de alto nivel y experiencia, Williams será el primer QB en ser elegido.

2. Washington Commanders

Jayden Daniels, QB, LSU

Aunque reunir al nuevo coordinador ofensivo Kingsbury con Caleb Williams parece ideal para los Commanders, aún pueden obtener una mejora dinámica y emocionante de Sam Howell con otro ganador del Trofeo Heisman. Daniels tiene una tremenda velocidad como pasador en el campo, además de ser un corredor explosivo. También puede encajar bien con Kingsbury, como lo hizo en su día Kyler Murray, elegido número 1 en Arizona.

3. New England Patriots

Drake Maye, QB, North Carolina

Los Patriots ya han ondeado la bandera blanca en Mac Jones y Bailey Zappe, ninguno de los cuales funcionó como pasadores. Aquí pueden apostar por el brazo mucho más grande y el potencial atlético de Maye, que es una mejor versión de Howell, su predecesor en los Tar Heels. Deberían mirar primero al QB antes de abordar otras necesidades de habilidades ofensivas, y Maye tiene fácil sentido si Williams y Daniels están fuera del tablero.

4. Arizona Cardinals

  • Marvin Harrison Jr., WR, Ohio State

Harrison, el hijo homónimo del miembro del Salón de la Fama de los Colts, tiene argumentos para ser el mejor prospecto general de esta clase como receptor número 1 dominante. A los Cardinals les encantaría conseguir a Harrison para complementar a los jóvenes Trey McBride y Michael Wilson con Marquise Brown en la Agencia Libre.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Marvin Harrison Jr.

(Getty Images)

5. Los Angeles Chargers

Joe Alt, OT, Notre Dame

Los Chargers necesitan seguir reforzando su línea ofensiva con Rashawn Slater como tackle izquierdo y otro jugador de primera ronda, Zion Johnson, como guardia izquierdo. Alt es muy atlético y sería un fuerte apoyo a largo plazo para Slater para proteger mejor a Justin Herbert.

6. New York Giants

  • Malik Nabers, WR, LSU

Los Giants necesitan un verdadero receptor Nº 1 para ayudar al rápido Wan’Dale Robinson y al veloz Jalin Hyatt. A Nueva York le encantará la fluidez y versatilidad de Nabers en las rutas y su gran capacidad de juego tras la recepción.

7. Tennessee Titans

  • Olumuyiwa Fashanu, OT, Penn State

Los Titans necesitan añadir más tamaño y físico a su línea ofensiva después de utilizar una elección de primera ronda en el guardia izquierdo Peter Skoronski el año pasado. Fashanu puede ser enorme para ayudar a proteger a Will Levis y también impulsar el bloqueo de carrera en el tackle izquierdo.

8. Atlanta Falcons

Bo Nix, QB, Oregon

Nix tiene el gran brazo y la precisión para llevar a los Falcons por el buen camino con un QB franquicia bajo el entrenador Raheem Morris y el nuevo coordinador ofensivo Zac Robinson, recién llegado de los Rams. Nix puede ayudar a Atlanta a desbloquear mejor a las jóvenes armas Bijan Robinson, Drake London y Kyle Pitts.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Bo Nix

(Getty Images)

9. Chicago Bears

  • Dallas Turner, EDGE, Alabama

Los Bears utilizaron una elección de segunda ronda para conseguir a la ex estrella de los Commanders Montez Sweat, que viene de una temporada de 12,5 sacks que le dio su primera nominación a la Pro Bowl, pero podrían utilizar un joven extremo explosivo frente a él. Turner es un buen bloqueador de pases y un defensor de gran impacto que también realiza jugadas contra la carrera.

10. New York Jets

  • Brock Bowers, TE, Georgia

Los Jets podrían pensar en ayuda en la línea ofensiva, dado que fue un problema importante para sus mariscales de campo que no eran Aaron Rodgers. Por otra parte, a Rodgers le gustará que Bowers sea un arma de creación de desajustes que jugaría perfectamente con Garrett Wilson y Breece Hall.

11. Minnesota Vikings

Jer’Zhan Newton, DT, Illinois 

Los Vikings necesitan reforzar su frente defensivo y encontrar un posible sustituto para Harrison Phillips. Newton es un bloqueador de carreras natural con cierto potencial para el ataque de pases sin explotar.

12. Denver Broncos

  • J.J. McCarthy, QB, Michigan

Los Broncos intentarán dejar atrás a Russell Wilson a través de otro intercambio y necesitarán un creador de juego duro y atlético para reemplazarlo. McCarthy sería una buena opción después de que los otros QBs estén fuera del tablero.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Best J.J. McCarthy National Championship player props and picks for Michigan vs. Washington.

AP

13. Las Vegas Raiders

  • Nate Wiggins, CB, Clemson

Los Raiders necesitan mejorar su secundaria con un esquinero versátil para apoyar mejor a Maxx Crosby y el pass rush. Wiggins se encuentra actualmente en la parte superior de una clase fuerte y probablemente será el primer hombre de la segundaria en ser elegido.

14. New Orleans Saints

Taliese Fuaga, OT, Oregon State

Los Saints necesitan trabajar en su línea ofensiva, específicamente en el tackle. Trevor Penning no es una respuesta en el lado izquierdo, y el tackle derecho Ryan Ramczyk está constantemente lesionado. Fuaga es un bloqueador completo que puede hacer el trabajo tanto en el juego de carrera como en el de pase.

15. Indianapolis Colts

Cooper DeJean, CB, Iowa

Los Colts necesitan mejorar su secundaria, y DeJean, procedente de la misma escuela que la leyenda de los Colts Bob Sanders, es el tipo de creador de juego versátil exterior-interior que podrían utilizar. DeJean es físico y un creador de juego dinámico.

16. Seattle Seahawks

Jared Verse, EDGE, Florida State

Los Seahawks necesitan mejorar su pass rush para el nuevo entrenador, Mike Macdonald. Verse tiene un historial de alta producción y es un extremo completo que también puede ser un activo contra la carrera.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders
Getty Images

17. Jacksonville Jaguars

J.C. Latham, OT, Alabama 

Los Jaguars necesitan una roca fuerte y atlética para colocarla frente a su compañero Cam Robinson, ex estrella de la Crimson Tide. Latham puede ser una fuerza dominante en el lado derecho para reemplazar a Anton Harrison, que podría ser más adecuado como guardia.

18. Cincinnati Bengals

  • Keon Coleman, WR, Florida State

Los Bengals podrían estar bien dejando ir a Tee Higgins y Tyler Boyd en la Agencia Libre (¿rumbo a Tennessee con su ex coordinador ofensivo Brian Callahan?). Coleman es un receptor técnico fuerte después de la captura con similitudes a Higgins.

19. Los Angeles Rams

Bralen Trice, EDGE, Washington

Los Rams necesitan seguir aumentando su defensa de pases en el exterior. Trice tiene un gran atractivo con su fuerza para ir tras los mariscales de campo, lo que lo convierte en una buena adquisición temprana para el nuevo coordinador defensivo Chris Shula.

20. Pittsburgh Steelers

Kool-Aid McKinstry, CB, Alabama

Los Steelers han disfrutado de la gran presencia de la ex estrella de Crimson Tide Minkah Fitzpatrick en su secundaria. McKinstry sería una mejora bienvenida en la cobertura exterior con su talento para crear juego y su capacidad de cierre.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Kool-Aid McKinstry

(Getty Images)

21. Miami Dolphins

  • Terrion Arnold, CB, Alabama

Los Dolphins necesitan pensar más en el futuro cercano en el puesto de esquinero, dado que Jalen Ramsey (29 años) y Xavien Howard (30) ya suman varias temporadas de experiencia. Howard viene de un año marcado por las lesiones, con demasiada inversión en la posición, lo que contribuye a los problemas de tope salarial. Arnold es un esquinero de juego suave con buen tamaño que se prepararía bien con Ramsey.

22. Philadelphia Eagles

Quinyon Mitchell, CB, Toledo

Mitchell puede proporcionar a los Eagles una respuesta a sus propias necesidades de cornerback. Tiene velocidad y un tamaño sólido alentador para permanecer también bien con los receptores exteriores.

23. Houston Texans (vía Browns)

  • Laiatu Latu, EDGE, UCLA

Los Texans deberían estar buscando ayuda a Will Anderson Jr, elegido en primera ronda en 2023. Jonathan Greenard, Derek Barnett y Jerry Hughes no tienen contrato para 2024, y Latu es un jugador versátil en toda la línea tras su gran temporada con 13 sacks.

nfl mock draft 2024: caleb williams llega a chicago bears y jayden daniels a washington commanders

Laiatu Latu

(Getty Images)

24. Dallas Cowboys

Byron Murphy II, DT, Texas

Los Cowboys tienen algunas preocupaciones de agentes libres para el interior de su defensa, ya que tanto Johnathan Hankins como Neville Gallimore son agentes libres pendientes. Murphy puede proporcionar el golpe poderoso necesario, ya que los equipos han visto que puede rendir más allá de su tamaño.

25. Green Bay Packers

Amarius Mims, OT, Georgia

Los Packers necesitan resolver el futuro cercano del tackle izquierdo delante de Jordan Love, ya que el lesionado David Bakhtiari, ahora de 32 años, es un posible candidato a ser cortado. Mims es un buen protector de pases que también se mueve muy bien en el juego de carrera.

26. Tampa Bay Buccaneers

Chris Braswell, EDGE, Alabama

Los Buccaneers, suponiendo que vuelvan a contratar a Mike Evans, dejarán de buscar un reemplazo inmediato de primera ronda e irán por el mejor jugador defensivo de impacto disponible. Tienen necesidades en el puesto de linebacker y en la esquina, basándose en las debilidades y en la Agencia Libre, pero también podrían utilizar un activo veloz para crear juego en el exterior con Shaquil Barrett.

27. Arizona Cardinals (vía Texans)

Jackson Powers-Johnson, G, Oregon

Los Cardinals consiguieron al tackle derecho Paris Johnson Jr. en el puesto N° 6 del Draft de 2023. Ahora, necesitan trabajar en su bloqueo interior. Powers-Johnson tuvo una semana dominante en el Senior Bowl, mostrando su potencia y rapidez, y puede ser una roca para ellos, ya sea como guardia o centro.

28. Buffalo Bills

Brian Thomas Jr., WR, LSU

Los Bills tienen dos buenos objetivos jóvenes para Josh Allen en Khalil Shakir y Dalton Kincaid, pero Gabe Davis es un agente libre pendiente y Stefon Diggs está mostrando signos de declive a los 30 años. Thomas le daría a Allen el clásico número 1 de gran corpulencia con sus manos, fuerza, físico y habilidad para correr rutas.

29. Detroit Lions

Ennis Rakestraw Jr., CB, Missouri

Los grandes problemas de los Lions con la cobertura del cornerback en el fondo del campo acabaron por quemarlos definitivamente contra los 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC. Rakestraw, un prospecto en ascenso que vale la pena observar en el proceso previo al Draft, será atractivo para Aaron Glenn debido a su cobertura hombre a hombre agresiva, intrépida y física.

30. Baltimore Ravens

  • Edgerrin Cooper, LB, Texas A&M

Es posible que los Ravens no puedan volver a contratar a Patrick Queen, por lo que Cooper sería un gran objetivo de reemplazo en la defensa con su velocidad, rapidez y habilidades de cobertura de primer nivel. Además, viene de realizar un gran año de pass-rush con los Aggies, con ocho sacks.

31. San Francisco 49ers

  • Troy Fautanu, G, Washington

Los 49ers podrían pensar en buscar un tackle derecho, pero su interior también ha sido bastante débil y tienen tres guardias pendientes de agente libre. Fautanu tiene potencia física, pero su agilidad y rapidez son ideales para su bloqueo zonal.

32. Kansas City Chiefs

  • Adonai Mitchell, WR, Texas

Los Chiefs necesitan considerar salirse del contrato de Marquez Valdes-Scantling y reemplazarlo con una amenaza dinámica de intermedia a profunda para complementar mejor a Rashee Rice. Mitchell es ideal para Patrick Mahomes por su velocidad.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World