¿Cuánto cuesta ver a Messi y Argentina en Copa América 2024?

¿cuánto cuesta ver a messi y argentina en copa américa 2024?

La venta de entradas para la Copa América 2024 se puso en marcha este miércoles para 31 de los 32 partidos que se disputarán en Estados Unidos este verano.

113 días nos separan del inicio de la Copa América 2024, la cual en esta edición tendrá como sede Estados Unidos y sus 14 estadios que recibirán durante casi un mes los 32 encuentros para conocer al monarca absoluto del continente, título que la Albiceleste de Lionel Messi intentará defender del acecho de otros rivales decididos a llevárselo.

Para esta justa veraniega, Argentina prácticamente jugará como en casa, pues desde la próxima fecha FIFA del mes de marzo y previo al arranque de la Copa América, el equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Leo Messi jugará en Estados Unidos para buscar la mejor adaptación posible.

Además, hablando específicamente de taquilla, la presencia del futbolista de Inter Miami representa un auténtico imán para los aficionados al fútbol, por lo que se espera que la demanda de boletos para ver al ‘10′ argentino y los campeones de América y del mundo será alta.

Con la liberación de las entradas para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y duelo por el tercer lugar, los aficionados a Lionel Messi y Argentina podrán tener ya estipulado un presupuesto para destinar en ver únicamente al conjunto Albiceleste y al jugador de Inter Miami.

¿Cuánto cuesta ver a Messi en Copa América 2024?

La cotización de entradas para ver a Messi en Copa América se basa en los tres partidos de fase de grupos, el duelo de cuartos de final y la semifinal, pues los boletos para la gran final saldrán hasta el mes de abril y habrá que confiar plenamente en que Argentina y Messi alcanzarán este partido.

Tomando en cuenta las entradas más accesibles, el duelo inaugural ante el clasificado de Concacaf tendrá un costo de $284 dólares, partido que se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium.

Posteriormente habrá que contemplar que Argentina viajará a New York para medirse a Chile en el Metlife Stadium, en donde la entrada más barata está en $331 dólares.

Mientras que el juego final de la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami tiene el boleto más barato a partir de los $404 dólares, con lo que por los tres juegos de la fase de grupos de Argentina habría que desembolsar $1019 dólares para alcanzar los lugares más accesibles.

Tomando como caso hipotético y hasta cierto punto lógico que Argentina pase como líder de grupo, jugaría cuartos de final en el NRG Stadium de Houston, Texas, en donde la entrada más barata está en $193 dólares. Mientras que la semifinal podría ser nuevamente en el Metlife Stadium de New York escenario en el que hoy en día se venden las entradas más baratas en $356 dólares.

De esta manera, los aficionados que deseen ver a Lionel Messi y Argentina en Copa América tendrán que estar dispuestos a pagar como mínimo una cantidad de $1565 dólares sin contar traslados y hospedajes en las ciudades correspondientes en donde la Albiceleste jugará y esto sin contar una posible final de nueva cuenta en Miami.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World