Filtran reporte policial de pelea entre William Levy y su hija por estar con otra mujer

filtran reporte policial de pelea entre william levy y su hija por estar con otra mujer

William Levy y sus hijos

Tras 20 años juntos y dos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han confirmado de forma individual a distintos medios de comunicación el fin definitivo de su relación. Su ruptura no se ha dado en términos amistosos y recientemente se filtró que durante los últimos meses la policía de Estados Unidos acudió en cuatro ocasiones distintas a la casa que compartían los actores, ubicada en la ciudad de Davie, en el condado de Broward, Florida, tras recibir llamadas pidiendo apoyo por “altercados domésticos” entre la pareja.

Fue la revista People quien tuvo acceso a los informes policiales de los incidentes domésticos que ocurrieron entre los famosos y los dio a conocer. Aclararon que en ninguno de los registros hay acusaciones de violencia y tampoco se imputaron cargos en contra de ninguna de las partes, pero sí dejaron en evidencia los graves problemas que había entre la pareja y en los cuales se vio involucrada Kailey, su hija de 14 años.

filtran reporte policial de pelea entre william levy y su hija por estar con otra mujer

Elizabeth Gutiérrez y su hija (Instagram)

Según lo publicado por dicha revista, el último altercado entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se remonta al pasado 2 de marzo de este año. En el informe, el agente que acudió al hogar de la pareja escribió que fue la actriz quien llamó a la policía por un incidente entre su expareja y su hija. La actriz declaró que se había separado del actor y fue a la casa donde vivían con su hija y dos sobrinas para que Kailey pudiera recoger su ropa, pero minutos después ella salió corriendo y le dijo que se había producido un “altercado”.

Por su parte, Kailey Levy dijo al agente que cuando entró a la casa a buscar su ropa, escuchó la voz de una mujer que provenía del dormitorio principal y al intentar abrir la puerta, se dio cuenta de que estaba cerrada con llave por lo que empezó a golpearla para que le abrieran. Levy salió de la habitación y la empujó para evitar que entrara, pero su hija aclaró que el “empujón” había sido accidental y no de manera intencionada.

filtran reporte policial de pelea entre william levy y su hija por estar con otra mujer

Elizabeth Gutiérrez y su hija (Instagram)

Levy negó que hubiera otra mujer en su casa

En el mismo informe, se señaló que el actor negó que estuviera con alguien más en su casa e incluso le dio un tour al agente para mostrarle que solo estaba la “señora de la limpieza”. El actor de 43 años declaró que estaba en su dormitorio cuando escuchó golpes en la puerta y que su hija gritaba “¿dónde está la pu..?”, reconoció que abrió la puerta y le impidió que entrara, pero nunca la empujó. Tras sus declaraciones y no observar ninguna lesión o marca en Kailey, el agente decidió no presentar cargos contra el artista cubano.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy subasta besos en miles de euros para gala de caridad

La revista People también dio a conocer que el 1 de marzo, un día antes del incidente en el dormitorio, William Levy llamó a la policía porque estaba preocupado por su hija debido a que no conocía su paradero. El actor explicó que tras varios desacuerdos, Elizabeth abandonó la casa donde vivían y llegaron al acuerdo de que Kailey viviría con ella y su hijo Christopher, de 18 años, se quedaría con él.

filtran reporte policial de pelea entre william levy y su hija por estar con otra mujer

William Levy con su familia (Instagram)

Sin embargo, cuando le preguntó a su hija Kailey dónde se ubicaba el apartamento donde vivían ella y su mamá, la adolescente le colgó y ni ella ni Gutiérrez le volvieron a responder las llamadas. El agente le explicó que la madre de la joven tenía el derecho de viajar con ella, al igual que él, porque no había ninguna orden de la corte que lo prohibiera y tras corroborar que su hija estaba bien, en esa ocasión tampoco se presentaron cargos. Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World