Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera de la convocatoria de Chivas para el duelo vs Pachuca

javier ‘chicharito’ hernández fuera de la convocatoria de chivas para el duelo vs pachuca

Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera de la convocatoria de Chivas para el duelo vs Pachuca

El delantero de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández nuevamente quedó fuera de la convocatoria de Fernando Gago de cara al encuentro de este sábado del Guadalajara ante Pachuca. 

javier ‘chicharito’ hernández fuera de la convocatoria de chivas para el duelo vs pachuca

Chicharito no ha podido jugar un partido completo con Chivas

El goleador histórico de la Selección Mexicana, no fue convocado este viernes para el duelo ante Pachuca, debido a que presentó molestias musculares en el aductor durante el trabajo de esta semana, motivo por el que Fernando Gago determinó prescindir del futbolista.

Con la ausencia de ‘Chicharito’ ante Pachuca está es la tercera ocasión en la que el delantero no es convocado por Fernando Gago, mismas que se han presentado por molestias musculares y recientemente previo al duelo ante Monterrey por malestar estomacal.

javier ‘chicharito’ hernández fuera de la convocatoria de chivas para el duelo vs pachuca

Hace un par de semanas no fue convocado por problemas estomacales

Entre las novedades para la convocatoria de este viernes, se encuentra el regreso de José Juan Macías, quien se perdió el duelo ante Puebla por molestias musculares y una infección estomacal.

Los 21 convocados de Chivas de cara al duelo ante Pachuca:

Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley. Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Alan Mozo. Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla. Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pavel Pérez, Isaac Brizuela.

javier ‘chicharito’ hernández fuera de la convocatoria de chivas para el duelo vs pachuca

Chivas enfrentará a Pachuca sin Chicharito

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World