Los Moto G04, Moto G24 y Moto G34 son las nuevas opciones accesibles de Motorola

Motorola trae a México cuatro nuevos integrantes a la familia Moto G, una de sus series más queridas en México y América Latina. La compañía ha estrenado los Moto G04, Moto G24, Moto G24 Power y Moto G34. Lo más atractivo es que todos tienen un precio de menos de $5,000 pesos mexicanos.

Cada uno de ellos tiene distintas especificaciones y precios. A continuación, enlistamos las principales características y diferencias entre modelos, empezando con el G04, el más económico, hasta el G34, el más sofisticado.

Moto G04

El Moto G04 es el equipo más económico entre los Moto G. Con una pantalla de 6.6 pulgadas con una tasa de actualización de 90 hercios (Hz), el equipo va acompañado por una sola cámara principal de 16 megapixeles (MP) y una cámara de selfies de 8 MP.

los moto g04, moto g24 y moto g34 son las nuevas opciones accesibles de motorola

Motorola Moto G04

El procesador, muy sencillo, es un Unisoc T606. El teléfono se completa con 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM físicos, que se pueden complementar con otros 4GB de manera virtual.

Moto G24

El Moto G24 introduce mejoras considerables frente a su hermano menor. Mantiene la pantalla de 6.6 pulgadas HD+ con 90 Hz, pero cuenta con un módulo de cámaras dual integrado por una cámara macro de 8 MP y una gran cámara principal de 50 MP que puede utilizar la tecnología quad-pixel para capturar fotos con mejor luz.

los moto g04, moto g24 y moto g34 son las nuevas opciones accesibles de motorola

Motorola Moto G24

En cuanto desempeño, el Moto G24 tiene un procesador Mediatek Helio G85 con soporte de conexiones 4G, acompañado de 4GB de memoria RAM física y hasta 4 GB de RAM virtual con la función de RAM Boost. Hay dos opciones de almacenamiento para este equipo, 128 GB o 256 GB.

También es importante mencionar que el G24 tiene una batería de 5,000 mAh con una carga de 20W.

Moto G24 Power

Para complicar un poco más las cosas, Motorola decidió agregar otro G24 a la familia, esta vez el moto G24 Power. Este modelo comparte muchos de los aspectos del G24 regular, con las únicas diferencias en RAM, almacenamiento y la batería.

los moto g04, moto g24 y moto g34 son las nuevas opciones accesibles de motorola

Motorola Moto G24 Power

El G24 Power tiene la única configuración de 8GB de RAM (a la que se pueden agregar otros 8 GB de manera virtual) y 256 GB de almacenamiento. Pero el nombre de Power viene por la gigantesca batería de 6,000 mAh con carga un poco más rápida de 30 watts.

Moto G34

El G34 presenta varias funciones que usualmente veríamos en celulares de gama alta, como la pantalla de 6.5 pulgadas con fluidez de 120 Hz, aunque limitada a resolución HD+. También integra dos cámaras: una macro de 2 MP y la gran cámara principal de 50 MP que tenemos en los G24.

los moto g04, moto g24 y moto g34 son las nuevas opciones accesibles de motorola

Motorola Moto G34 5G

El Moto G34 también incluye una batería 5,000 mAh con carga de 20 watts, 8 GB de RAM físicos y 8 GB adicionales de manera virtual. Pero el aspecto más destacable del Moto G34 es que tiene un procesador Snapdragon 695 5G.

Además de darle capacidad de conexiones 5G de alta velocidad, el G34 es el único de estos equipos que puede utilizar Ready For, el sistema de Motorola para conectarse a pantallas externas y convertir el G34 en un dispositivo de streaming o una pequeña consola de videojuegos. Hasta puede ofrecer una experiencia similar a una PC con múltiples aplicaciones funcionando al mismo tiempo.

los moto g04, moto g24 y moto g34 son las nuevas opciones accesibles de motorola

Mantén tu dedo en el pulso de la actualidad y el futuro. Únete al canal de WIRED en español en WhatsApp y sé parte de la conversación que está cambiando el mundo.

Precio y disponibilidad de los nuevos Moto G

  • Moto G04 (4/128GB) – $2,499 MXN
  • Moto G24 (4/128GB) – $2,999 MXN
  • Moto G24 (4/256GB) – $3,499 MXN
  • Moto G24 Power (8/256GB) – $3,999 MXN
  • Moto G34 5G (8/256GB) – $4,999 MXN

También te puede interesar…

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World