¿Quién ganará el Super Bowl LVIII según las predicciones de Mhoni Vidente?

¿quién ganará el super bowl lviii según las predicciones de mhoni vidente?

Metro Ecuador

El Super Bowl de la NFL es un evento astronómico, solo comparado con la final de una Copa del Mundo de la FIFA, con eso en mente es fácil ver a muchas personalidades famosas comentado sobre lo que opinan del evento más importante a nivel deportivo en los Estados Unidos. Para el Super Bowl LVIII, Mhoni Vidente dio su predicción entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers y los astros fueron claros con ella.

Mhoni Vidente una de las mejores en su área en los últimos años declaró que los astros le indicaron que Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar el Super Bowl LVIII sobre San Francisco 49ers… “Me quedo con Chiefs. Me quedo con Kansas. Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, está yendo todos los partidos del novio, que ya se andan casando este año”.

Lo cierto es que Kansas City Chiefs es un equipo muy bien armado y organizado, que sabe a qué juega y mantiene un plan de de juego muy claro que todos los jugadores aplican a la perfección, saben jugar bajo presión y el tándem Patrick Mahomes – Travis Kelce es muy difícil de detener cuando están inspirados como toda la postemporada 2023.

Por otra parte, San Francisco 49ers es un equipo que cuenta con una defensa sólida, pero su mariscal de campo Brock Purdy no tiene experiencia en esta clase de partidos y eso le resta favoritismo a los niners.

Además, Mhoni Vidente también dio una ‘exclusiva’, sobre la pareja de moda en los Estados Unidos, Travis Kelce & Taylor Swift que podrían tener un anuncio muy importante para sus fans (y los que no lo son). Mhoni según sus astros resaltó que podría venir un bebé en camino entre ambas estrellas de sus respectivas profesiones, algo que sería una auténtica locura para el millonario club de fans de la mega estrella de la música Taylor Swift.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World