Christian Nodal recuerda cómo conquistó a Cazzu

Aunque actualmente Christian Nodal y Cazzu han formado una familia, al cantante de música regional le costó trabajo conquistar a la rapera argentina, así lo reveló recientemente en una entrevista. ‘Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush’, reveló el artista mexicano en una entrevista que le concedió al sitio Urbanda .

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

christian nodal recuerda cómo conquistó a cazzu
christian nodal recuerda cómo conquistó a cazzu

Durante la charla, Christian Nodal contó que para poder conocer a Cazzu le dijo ‘que tenía una canción para ella’. La rapera aceptó y le respondió que grabaría sin problema, a lo que él le comentó: ‘Yo voy a ir a Argentina para que me lleves a conocer’. Esto al final no sucedió porque Cazzu estaba en plena preparación de su disco, pero ella pronto visitó México y le escribió: ‘Me dijo que estaba por aquí, que quería pasar al show. Le platiqué el contexto del palenque, estaba súper emocionado y también muy nervioso’, contó. ‘Cuando le abrí la puerta del carro, se bajó y estaba muy guapa, y dije: ‘Tiene que ser para mí”, recordó Christian . En esa presentación y tras convivir en el camerino, ’empecé a cantar y me llamó la atención que se sabía todas mis canciones, aparte las coreaba fuerte, hasta me empecé a poner nervioso’. ‘Tenía invitados esa noche y empezaron a pasar, y hasta la fecha no explicamos cómo pasó pero alguien de mi equipo le dijo que tenía que pasar porque era invitada. Cantamos una canción que se llama Si te falta alguien’, recordó el cantante mexicano. Durante esa interpretación, Nodal le agarró la mano a Cazzu , ‘y estaba temblando, por los mismos nervios no me la soltaba, y me di cuenta que es una persona bastante centrada, bastante real’. A partir de ese momento, ’empecé a aplicar todos los métodos para conquistarla’, relató el cantante.

¿Cómo conquistó Christian Nodal a Cazzu?

christian nodal recuerda cómo conquistó a cazzu

Tras conocerse en el palenque, Cazzu le propuso ir a un concierto de una de sus bandas favoritas, Los Bybys, pero ‘en esa etapa mi imagen estaba muy jodida y quería cuidarla’, comentó Nodal . ‘Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos ahí un concierto privado para nosotros’. Durante la velada, Christian Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz, ‘porque era la única que me sabía, y ahí fue el primer besito, la pasamos súper bien, pasamos la noche juntos’. Al día siguiente, Cazzu tenía que viajar, pero Nodal hizo algo sorprendente para poder pasar más tiempo juntos: ‘Renté un avión para poder viajar su equipo y mi equipo juntos, y la fui a dejar a Nueva York’. ‘En ese entonces tenía la grabación con Romeo Santos y lo estaba posponiendo porque tenía que conquistarla a ella; me acuerdo que ya con Romeo le dije ‘Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí’, comentó Nodal entre risas. Tras grabar y recibir ayuda de Romeo Santos , Christian regresó a su casa ‘y le hice esta canción de Cazzualidades, que refleja mucho nuestra relación’. ‘A veces uno se la pasa planeando la vida y cuando llega alguien o algo, te rompe con todo, es lo más precioso que te puede pasar’.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World