Ford regalará 1.000 dólares a quienes cambien un Camaro o Challenger por un Mustang

ford regalará 1.000 dólares a quienes cambien un camaro o challenger por un mustang

Ford Mustang Dark Horse

Es una promoción para celebrar los 60 años del muscle-car del Óvalo. Chevrolet y Dodge se retiraron del segmento.

Ford comenzó en Estados Unidos con los festejos por los 60 años del Mustang y esta semana se puso en marcha una promoción inédita para quienes compren uno de estos autos durante abril: los que entreguen un Chevrolet Camaro, un Dodge Challenger o un Dodge Charger como parte de pago recibirán un bono extra de 1.000 dólares.

Tanto Chevrolet como Dodge cancelaron la producción de sus muscle-cars el año pasado. De esta manera, Ford volvió a quedar -como en sus inicio- sola en el segmento que creó en 1964.

El director global del la división Ford Mustang, Jim Owens, confirmó que Ford mantendrá en producción “por varios años más” el Mustang V8, que recibió una nueva generación el año pasado (ver nota). Por este motivo, la promoción de abril en Estados Unidos tiene la intención de atraer a los usuarios de la competencia a la marca del Óvalo.

En un boletín interno que recibieron los concesionarios de EEUU, se informó que el llamado “Mustang Competitive Conquest Bonus Cash” será exclusivo para los propietarios de los Camaro, Charger y Challenger fabricados a partir de 1995. Se les tomará su usado como parte de pago al precio de mercado y se les agregará un bono de regalo por 1.000 dólares. El bono sólo podrá ser canjeado como parte de pago de un New Mustang (2024).

“Parte de la razón por la que se nos permitió mantener en producción el Mustang V8 es el éxito de la Ford F-150 Lightning y el Mustang Mach-E. Son vehículos de cero emisiones con los que Ford compensa las emisiones de sus modelos de combustión”, explicó Owens.

Fuente: CarsDirect

Notas relacionadas

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World