Mallorca feliz con Javier Aguirre: El ‘Vasco’ genera millones de euros en ganancias

mallorca feliz con javier aguirre: el ‘vasco’ genera millones de euros en ganancias

Mallorca feliz con Javier Aguirre: El ‘Vasco’ genera millones de euros en ganancias

La llegada de Javier Aguirre al Mallorca ha sido de las mejores decisiones que ha tomado el club en los últimos años, pues además de salvarlos del descenso la primera campaña con solo nueve juegos dirigidos y dejarlos a tres puntos de competiciones europeas el año pasado, ahora el ‘Vasco’ los tiene peleando por un titulo en la Final de la Copa del Rey.

mallorca feliz con javier aguirre: el ‘vasco’ genera millones de euros en ganancias

Mallorca celebrando el pase a la Final

Al situarse en el partido final de la competición copera en España, el Mallorca no solo tiene la ilusión de pelear por la gloria deportiva, sino que también se está viendo beneficiado económicamente de manera importante, pues en un club modesto como el Mallorca, las ganancias por estar en este tipo de instancias son significativas.

Por estar en la Final de la Copa del Rey el Mallorca recibirá 1 millón de euros y en caso de ganarla esta cifra podría ascender a 1 millón 300 mil, mientras que ya teniendo también asegurado su boleto a la Supercopa de España, ya tiene en la bolsa 1 millón 500 mil euros aproximadamente y en caso de avanzar a la Final, esta cifra también aumentaría.

Por otro lado, Alfonso Díaz, CEO del Mallorca, resaltó lo importante que ha sido Javier Aguirre para la institución que antes de él vivía una terrible crisis y a partir de los buenos resultados deportivos, esto ha ayudado a que se tengan también muchas más ganancias ya que ha aumentado considerablemente el número de abonados desde que llegó el ‘Vasco’.

mallorca feliz con javier aguirre: el ‘vasco’ genera millones de euros en ganancias

Javier Aguirre dirigirá su segunda Final de la Copa del Rey

“Cuando contratamos a Javier Aguirre el club estaba en crisis, muy cerca del descenso. Sabíamos que su perfil encajaba en lo que queríamos y así fue, en 2016 (en Segunda B) el club tenía 8.000 abonados, hoy contamos con 21.000, 5.000 más que la temporada pasada y seguimos creciendo. En un estadio cinco estrellas como Son Moix, y con grandes espacios, hemos invertido unos 30 millones de euros, 24 en la construcción y el resto en equipamientos”, declaró Díaz para EFE.

mallorca feliz con javier aguirre: el ‘vasco’ genera millones de euros en ganancias

Afición del Mallorca

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World