Conor McGregor confirma su regreso para UFC 303

conor mcgregor confirma su regreso para ufc 303

Conor McGregor pasea por la arena en 2021.

ЎMac finalmente ha vuelto! DespuГ©s de que UFC 300, uno de los deportes de combate mГЎs importantes del aГ±o, terminara el sГЎbado, el jefe de UFC, Dana White, hablГі lГ­ricamente sobre el espectГЎculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pero en un evento repleto de drama, intriga y uno de los nocauts más emblemáticos en la historia de las MMA (cuando Max Holloway derribó a Justin Gaethje cuando solo quedaba un segundo en el reloj), la firma de deportes de combate líder en el mercado tenía una carta as más bajo su manga.

Los grandes eventos, para UFC, seguirán desarrollándose, confirmó White, cuando anunció formalmente el regreso de Conor McGregor al octágono cuando habló con los medios en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

El sábado 29 de junio, durante el programa de pago por evento UFC 303 en la misma arena, McGregor peleará contra su viejo rival Michael Chandler.

Aquí están los detalles:

• Pelea: McGregor contra Chandler

• Peso: 170 libras

• Lugar: T-Mobile Arena en Las Vegas

Todo lo que dijo White sobre el próximo evento

La pelea de taquilla de McGregor y Chandler no fue el único anuncio de White.

White también confirmó el evento principal y el evento co-principal para un evento de pago por evento el 1 de junio en Newark, Nueva Jersey.

• Islam Makhachev defenderá el campeonato de peso ligero de UFC contra Dustin Poirier

• Sean Strickland peleará contra Paulo Costa

Esa es una increíble combinación uno-dos para UFC 302.

Luego, White lanzó su bombazo para UFC 303 ese mismo mes: “Conor vs. Chandler, cinco asaltos, 170 libras”, dijo White.

Sobre una pelea de la que se ha hablado durante más de un año, White dijo: “No es que hayamos estado trabajando en ello durante años, hay todo tipo de cosas que suceden detrás de escena.

“Y todo es cuestión de tiempo”, añadió White.

“Chandler ha estado listo, pero Conor no. Hablamos de esto recientemente.

“Tenía muchas obligaciones con las que tenía que lidiar. Lo que no quieres que haga es aceptar una pelea cuando tiene un montón de obligaciones y no puede entrenar para una pelea”.

Sobre McGregor y lo bueno que es darle la bienvenida a la superestrella al deporte, White dijo: Conor es un tipo acérrimo de UFC y lo será hasta que se retire y más allá”.

¿Cómo surgió McGregor contra Chandler?

McGregor y Chandler fueron entrenadores rivales en ‘The Ultimate Fighter’, una serie de televisión que se emitió en 2023.

Normalmente, una conocida estrella de UFC prepara un equipo de luchadores para competir contra un equipo de un entrenador rival. Al final de la temporada, los entrenadores se pelean entre sí.

El irlandés y el estadounidense han estado vinculados durante mucho tiempo, pero la pelea no se hizo oficial hasta el 13 de abril, cuando White finalmente dio la noticia.

El evento principal encabeza una cartelera también conocida como Semana Internacional de la Pelea, que se lleva a cabo durante una de las semanas más calurosas en Las Vegas, que presenta numerosos eventos promocionales, incluido el Salón de la Fama de UFC.

Los detalles sobre el resto de la tarjeta se han ido publicando lentamente últimamente y el evento aún no está completo.

Sin embargo, aquí hay peleas notables hasta la fecha:

• Conor McGregor contra Michael Chandler – peso welter

• Andre Fili contra Cub Swanson – peso pluma

• Michelle Waterson-Gomez contra Gillian Robertson – peso paja femenino

• Rei Tsuruya contra Carlos Hernández – peso mosca

Aún no se ha fijado un precio para el PPV, pero se transmitirá por ESPN.

Esta es la versión original de Heavy.com

LEER MÁS: Mujer de 33 años murió tras cirugía de levantamiento de glúteos

Like AhoraMismo.com’s content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World