Este sería el atuendo que la candidata de 46 años del Miss Universo Ecuador usará en el concurso, ¿vulgar o acertado?

este sería el atuendo que la candidata de 46 años del miss universo ecuador usará en el concurso, ¿vulgar o acertado?

Metro Ecuador

Yajaira Quizhpi ha demostrado que ni la edad ni las criticas son un punto débil para ella, la participante oficial de certamen Miss Universo Ecuador volvió a causar revuelo en redes sociales, tras dar una muestra de lo que parece ser su apuesta de outfit para el venidero concurso.

La mujer que será representante de la Región Sierra, tiene 46 años y tras cientos de postulantes, es ahora parte de las 25 candidatas que se disputarán la corona en la gala del 8 de junio de 2024. La candidatura de Yajaira Quizhpi ha sido una prueba real de la Organización de belleza sobre los términos de inclusión que el Miss Universo adoptó en los últimos años, sin embargo, la ingenier química ha sido blanco de múltiples críticas puesto que sería la primera representante de belleza que pasa de los 40 años.

Por su parte Yajaira Quizhpi no se detiene, contrario a eso se muestra más involucrada que nunca, hace tan solo unos días atrás, la candidata mostró un proceso de artesanía hecho por ella misma, un traje de baño que tal parece será el que utilice en la competencia del Miss Universo Ecuador.

“La elaboración de la artesanía del Ecuador conlleva mucho esfuerzo y trabajo, lo sé porque yo también soy artesana”, fue el copy utilizado por Yajaira Quizhpi donde modela las prendas de baño con el símbolo patrio del país, unas imágenes que han vuelto a traer a flote la opinión de sus seguidores.

Para una parte de los internautas esto fue calificado como un proceso inspirador y muy original, mientras que para otros es tachado como un símbolo de irrespeto por la bandera del país.

Los comentarios no la han logrado afectar. En declaraciones para los Hackers de la Farándula, Yajaira comentó que de esas críticas se aprende. Así mismo, invitó a las amas de casa a no rendirse y cumplir sus sueños.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World