¿Estas pensando en un cambio de look? Estos son los cortes de cabello en tendencia para todo el 2024

Cortar el cabello puede parecer una tarea habitual y rutinaria en la vida de las personas, que tienen que acudir cada cierto tiempo a un centro de belleza o a una peluquería para realizar un diseño que favorezca a su imagen. Sin embargo, esta tarea es mucho más complicada de lo que parece, pues lo único cierto es que no todos los estilos les quedan a todas las personas.

Esto se debe principalmente a que cada facción de los rostros es diferente, por lo que existe para cada quien un corte de cabello ideal. Por ello, si va a elegir un nuevo estilo o le va a dar un cambio radical a su imagen, es primordial que primero se asesore con un profesional estilista, para que este pueda aconsejarle sobre los cortes de cabello que le favorecen y los que le juegan en contra.

¿Qué cortes de cabello están de moda para las mujeres en 2024?

Uno de los cortes más populares en el momento son los que se hacen en capas de cabello largas. Según expertos, este tipo de cortes han evolucionado, trayendo ahora capas más definidas.

Con esta alternativa se puede crear un tipo de fleco largo y que es precedido por una capa de cabello que va hasta los hombros.

Este tipo de corte causa un efecto de contraste pues sigue las formas de las mejillas. En algunas ocasiones se puede optar por aplicar un poco de volumen, para ver un estilo más prominente.

Otro corte ideal según el tipo de rostro es el ‘Bob a line’, que proviene de un estilo clásico que mantiene un largo por arriba de los hombros, pero por debajo de las orejas, más exactamente a la altura de la barbilla. Este comienza siendo más corto en la parte de la nuca y se alarga cuanto más va llegando al rostro.

¿estas pensando en un cambio de look? estos son los cortes de cabello en tendencia para todo el 2024
¿estas pensando en un cambio de look? estos son los cortes de cabello en tendencia para todo el 2024
¿estas pensando en un cambio de look? estos son los cortes de cabello en tendencia para todo el 2024

El estilo fleco de cortina también puede ser una gran opción al intentar realizarse un corte de cabello. Es importante que tenga en cuenta que los cortes de cabello siempre enmarcan su rostro, siguiendo la figura de sus mejillas, lo que permite además afilar sus facciones. También puede optar por combinar estos flecos con diversos cortes en capas, al ser un corte versátil.

El lob es otra alternativa que funciona para quienes necesitan un corte estético pero sin dedicarle tanto mantenimiento. Es similar al corte Bob, pero se debe dejar un poco más largo, casi a la altura del hombro.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World