Horóscopos de Los Ángeles y las grandes cosas que puedes lograr si tienes actitud positiva este martes 27 de febrero

horóscopos de los ángeles y las grandes cosas que puedes lograr si tienes actitud positiva este martes 27 de febrero

Horóscopo de Los Ángeles y las oportunidades para avanzar al éxito en armonía este sábado 18 de noviembre

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jofiel

Tienes que buscar tu equilibrio en tu vida personal y profesional para poder estar en armonía y en paz contigo misma y caminar rumbo a la abundancia y la fortuna. Jofiel es el ángel que hará que tus pensamientos sean más hermosos.

Tauro

Arcángel Ariel

Vas a tener el coraje y la fuerza de voluntad para poder resolver todo lo que emocionalmente te afecta, porque de ello depende que te encamines para lograr grandes cosas y logres tus sueños. Ten calma que el ángel Ariel estará a tu lado para darte fortaleza y guiarte.

Géminis

Arcángel Jeremiel

Tienes que revisar que está pasando en tu vida y que hay que cambiar para que puedas avanzar. Para lograr grandes cosas no solo debes actuar, sino también soñar para que se cumpla todo lo que quieres en la vida. Permite que el ángel Jeremiel te ayude a mirar tus experiencias pasadas sin miedo.

Cáncer

Arcángel Metatrón

No permitas que otros interrumpan tu bienestar con energías negativas. Aléjate de todo lo que te hace daño y crea tu propio universo para que avances con éxito en la vida. El ángel Metatrón está a tu lado y te señala el camino del bien.

Leo

Arcángel Zadquiel

No le des permiso a nadie de robarte tu energía, tu actitud positiva y tus ganas de alcanzar los objetivos que te has propuesto en la vida. Aléjate del fracaso y marcha rumbo a la prosperidad. El ángel Zadquiel te cubre con su luz violeta y te protege.

Virgo

Arcángel Raguel

Te sientes abrumada y agotada de luchar para que todos estén bien, pero llegó el momento de ayudarte a ti misma. Deja tiempo en tu vida para hacer algo que te haga feliz, te deje satisfecha y te traiga alegría y éxitos. El ángel Raguel te ilumina y te ayuda a salir de todo lo que te tiene atada.

Libra

Arcángel Gabriel

Tú estás en el camino para tomar una decisión trascendental en tu vida. Piensa muy bien que vas a hacer para estar en paz contigo misma. Nutre tu mente con grandes pensamientos y serás exitosa. Pide al ángel Gabriel sabiduría para que los pasos que estés a punto de dar sean firmes.

Escorpio

Arcángel Chamuel

Tienes que sacar el ego de tu corazón y ser más humilde y generosa con los que te rodean. No permitas que el pasado marque tus relaciones y tus pasos. La gratitud es una emoción que siempre debe estar presente en tu vida. Chamuel es un ángel de luz que te ayuda a sanar viejas heridas.

Sagitario

Arcángel Azrael

Estás camino a la transformación de tu vida que te permitirá ver el mundo de una manera distinta. Energías positivas llegan a ti para atraer el éxito y la abundancia. El ángel Azrael abrirá el camino para que encuentres la paz que necesitas.

Capricornio

Arcángel Rafael

Agradece por las experiencias buenas y malas, pero sobre todo aprende cuál es el camino correcto para lograr la armonía y la paz en tu corazón. Las oportunidades y las ventajas son alcanzables para ti. El ángel Rafael te enseña que los rencores no deben existir en tu corazón.

Acuario

Arcángel Nathaniel

Tienes que mantener la fe en tus sueños y aspiraciones para que te llenes de fortaleza y avanzar en ese camino de grandes posibilidades para ti. Nathaniel es el ángel de las buenas energías que vienen del sol y las estrellas y está para ti.

Piscis

Arcángel Sariel

La vida te sorprende con muchas bendiciones que debes aprender a valorarlas para que perduren y te ayuden a transitar en el camino del amor y la bondad. El ángel Sariel estará allí para iluminarte y guiarte en el camino del bien.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World