Nuggets de Denver vs. Lakers de Los Ángeles: Horario y dónde ver la serie de playoff

nuggets de denver vs. lakers de los ángeles: horario y dónde ver la serie de playoff

El escolta de los Lakers de Los Ángeles D’Angelo Russell (1) reacciona después de encestar una canasta de 3 puntos en la segunda mitad contra los Pelicans de Nueva Orleans el martes 16 de abril de 2024, en Nueva Orleans. Los Lakers ganaron 110-106. (AP Photo/Gerald Herbert) ((Gerald Herbert / Associated Press))

Los Denver Nuggets (57-25), vigentes campeones, cerraron la temporada regular el domingo y se aseguraron el segundo puesto en los playoffs de la NBA de 2024.

Los actuales monarcas de la NBA esperarán a los Lakers (47-35), que avanzó tras vencer a los Pelicans el martes en Nueva Orleans. Los Nuggets barrieron su serie de la temporada contra los Lakers, terminando 3-0 contra Los Ángeles.

Por tercera vez en los últimos cinco años, los Nuggets y los Lakers se enfrentan en una serie de playoffs. LeBron James, Anthony Davis y los Lakers pegaron primero al imponerse en las Finales de la Conferencia Oeste de 2020. Nikola Jokic, Jamal Murray y los Nuggets tuvieron su revancha en 2023.

Los Ángeles no conoce la victoria contra los Nuggets desde diciembre de 2022. Aunque los campeones defensores llegaron a la postemporada en 2023, perdiendo cinco de sus últimos siete partidos, el equipo de este año entra en los playoffs con seis triunfos de sus últimos ocho.

Horario de la serie (hora del Pacífico)

Aquí tienes cómo ver la serie entre los Nuggets y los Lakers:

Juego 1: Lakers en Nuggets; sábado 20 de abril (5:30 p.m., ABC)

Juego 2: Lakers en Nuggets; lunes 22 de abril (7 p.m., TNT)

Juego 3: Nuggets en Lakers, jueves 25 de abril (7 p.m., TNT)

Juego 4: Nuggets en Lakers, sábado 27 de abril (5:30 p.m., ABC)

Juego 5: Lakers en Nuggets; lunes 29 de abril (Por determinar)*

Juego 6: Nuggets en Lakers; jueves 2 de mayo (Por determinar)*

Juego 7: Lakers en Nuggets; sábado, 4 de mayo (Por determinar)*

* De ser necesario.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World