El Santiago Bernabéu mide a dos históricos en racha

amazon, el santiago bernabéu mide a dos históricos en racha

.

Dos históricos de LALIGA EA SPORTS se enfrentan este domingo (21h, DAZN) en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder, confía en mantener su ventaja de ocho puntos con su perseguidor, el FC Barcelona, con el objetivo de encaminarse a un nuevo título. El Athletic Club, cuarto, tratará de alejarse del Atlético de Madrid, solo un punto por detrás. Bellingham y los Williams, estrellas de un interesante cartel que promete hacernos vibrar.

Otro partido destacado es el Girona FC – Real Betis que se disputará este domingo en el Estadio Municipal de Montilivi (16:15, DAZN). Los catalanes quieren mantenerse entre los tres primeros y para ello tendrán que volver a la senda del triunfo tras caer en Getafe. El conjunto verdiblanco también necesita la victoria para aspirar a reengancharse a la sexta plaza, lugar que ha estado ocupando buena parte del campeonato.

En LALIGA HYPERMOTION, Real Sporting y R. Racing Club se verán las caras en El Molinón-Enrique Castro “Quini” (sábado, 18:30, Movistar Plus+, LALIGA TV HYPERMOTION) con el objetivo de estar entre los seis primeros clasificados. Los cántabros volvieron la pasada jornada a los puestos de eliminatorias de ascenso y suman cinco jornadas sin perder. El cuadro asturiano, un punto por debajo, tratará de arrebatarle la plaza a su vecino norteño.

PARTIDO CANAL COMENTARISTAS
Cádiz CF – Granada CF DAZN Alberto Montoya, Juan Cala y Rodrigo Marciel
Getafe CF – Sevilla FC DAZN Fran Guillén, Casquero y Álex De Llano
UD Almería – CA Osasuna Movistar LALIGA TV Alba Oliveros y Miguel Torres
Valencia CF – RCD Mallorca

DAZN

GOL PLAY

Jon Hernández, Mista y David Fer

Jordi Domínguez y Víctor Sánchez

FC Barcelona – UD Las Palmas Movistar LALIGA TV Carlos Martínez, Axel Torres y Santi Nolla
RC Celta – Rayo Vallecano Movistar LALIGA TV Héctor Ruiz y Jofre Mateu
Girona FC – Real Betis DAZN Miguel Ángel Román, Soriano y Eneko
Deportivo Alavés – Real Sociedad Movistar LALIGA TV José Sanchis y Fernando Morientes
Real Madrid – Athletic Club DAZN Rubén Martín, Guti, Toquero y Alberto Edjogo
Villarreal CF – Atlético de Madrid Movistar LALIGA TV Héctor Ruiz y Joaquín Sánchez

Dónde ver los partidos de LALIGA

LALIGA EA SPORTS se puede seguir a través de los tres operadores de pago Movistar Plus+, DAZN y Orange. Según la elección de los operadores para cada jornada se puede ver en LALIGA TV por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA, que son los dos canales oficiales para seguir los encuentros de pago de la competición. Además, de un partido en abierto que se retransmite a través de GOL PLAY y que se puede ver también en el operador que lo elija (DAZN o Movistar Plus+).

Por su parte, LALIGA HYPERMOTION se puede seguir a través de Movistar Plus+, DAZN, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, R. Galicia, MásMóvil, Guuk, Euskatel, Yoigo, Virgin Telco, Telecable, Netllar, Oceans, Hits, Populoos, Tivify, Embou, Finetwork, 7Play y Adamo.

Además, con el paquete de TV de Movistar Plus+ puedes disfrutar también de contenido único cada día de la semana seas del operador que seas. Por tanto, tienes garantizado un partido de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION cada jornada.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World