El romance de Taylor Swift y Travis Kelce ahora es una novela de amor y esto te cuesta en México

Para todo amante del cine y en especial del género de romántica, no cabe duda que en algún momento se han identificado con alguna película del género por ruptura amorosa, inicio de un romance o la motivación de alcanzar alguna meta, y como prueba de ello tenemos películas como El stand de los besos, la reciente Con Todos Menos Contigo con Sydney Sweeney y Glen Powell.

Libro Fuera de mi liga en formato digital Libro inspirado en Taylor Swift y travis Kelce 119.00$ Comprar en Amazon

Pero, también las letras se suman con libros de esta temática y en esta ocasión en Amazon México encontramos la más reciente novela de la autora española Eleanor Rigby, titulada Fuera de mi liga, una historia de amor inspirada en la relación entre la superestrella de la música Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce. La novela ya está disponible en formato digital Kindle por el precio de tan solo 119 pesos mexicanos.

amazon, el romance de taylor swift y travis kelce ahora es una novela de amor y esto te cuesta en méxico

Para poder disfrutar de este formato es necesario contar con un dispositivo Kindle, ya sea desde su versión más básica con un costo de 2,099 pesos o hasta el más avanzado de 5,649 pesos. Para obtener esta versión tan solo tenemos que hacer la compra para poder disfrutarla en nuestro libro electrónico.

Fuera de mi liga, obra lanzada el pasado 21 de marzo, tiene 394 páginas en español y nos cuenta la historia de Alexia Lux una cantante acostumbrada a ser el centro de atención. Su actuación en la Super Bowl promete ser el espectáculo del año, pero unos rumores sobre la ruptura de su compromiso la lleva a encerrarse en un vestuario en busca de un segundo de paz. Allí se encuentra con Vinny Bravano, el tight end de los Boston Beasts, conocido por su cara bonita y por su larga lista de conquistas, pero a pesar de esa actitud, ¿será él quien acabe convenciendo a Alexia Lux a salir a cantar?.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World