El increíble alquiler de Idealista en Sevilla: 8.000 euros la semana, sin muebles y sin frigorífico

Los límites a los pisos turísticos en Sevilla cuestionan la política de La Torre en Málaga¿Lloverá en Sevilla en Semana Santa? Esta es la previsión de agua de jueves a domingo

Un internauta ha querido denunciar en la red social X (antes Twitter) el alquiler de un balcón para Semana Santa en Sevilla, situado en la calle Santa María de Gracia, en pleno centro histórico de la ciudad. Aseguran que es el mejor sitio de la capital hispalense y se encuentra en la cuarta planta.

En el anuncio se puede ver que pone: “Preguntar por precio”, aunque el denunciante adjunta una captura con una imagen de las vistas del balcón en la que pone que es un piso de 60 metros cuadrados, de dos habitaciones, que se alquila por 700 euros al mes.

También ha incorporado en su denuncia pública en las redes sociales la conversación que ha mantenido con el encargado de alquilar esta casa en Sevilla, quien le asegura que es un piso completo sin muebles, pero que en caso de necesitar frigorífico, se lo puede facilitar. En cuanto a la capacidad, le indica que “para estar a gusto” caben unas 20 personas.

Cuando pregunta si el precio es de 700 euros la semana entera, el propietario afirma que “el precio es de 8.000 euros la semana completa” y especifica que “en el texto pone que hay que preguntar”. Una conversación que termina cuando, con un toque de humor, le responde el interesado en alquilar el balcón que “eso te lo puede alquilar como mucho Pellegrini. Suerte”, en referencia al entrenador chileno del Betis.

Una publicación que se convertía en viral y que se llenaba de comentarios, en los que algunos aseguraban que “este tipo de cosas deberían ser denunciables” o que “habrá que preguntar si tiene licencia para alquilar de esa forma y tal vez el Ayuntamiento y Hacienda les tendrían que hacer una visita”. Incluso había quienes celebraban la respuesta final y escribían: “He muerto con el final de Pellegrini. ¡¡La gente la tiene de cemento armado!!”. También quienes afirmaban que por ese dinero “antes te subes a una farola”.

Sin embargo, parece ser una práctica habitual y un usuario de esta red social explicaba: “Eso se hace mucho y el precio es ese. Suelen alquilarlo entre muchos grupos de amigos y lo montan como una caseta, algunos hasta con catering. Saldría en ese caso a unos 400 euros la semana por persona. Mi hermana pagaba 300 euros en La Constitución”, concluía.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World