El bochornoso conato de pelea entre un jugador del Sevilla y su director técnico

el bochornoso conato de pelea entre un jugador del sevilla y su director técnico

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri.

El Sevilla está experimentando días turbulentos en una temporada irregular que lo mantiene sin poder alejarse completamente de los puestos de descenso de La Liga de España, situación que se vio envidenciada con un lamentable conato de pelea entre el jugador Youseff En-Nesyri y el entrenador Quique Sánchez Flores.

Al minuto 60 del partido que terminó como caída como local por 2-1 ante el Celta de Vigo, específicamente cuando el equipo andaluz estaba ganando 1-0, Sánchez Flores decidió sustituir a Youseff En-Nesyri, quien había anotado el único gol local y es el máximo goleador del equipo con 13 goles en la temporada.

El jugador marroquí reaccionó de manera explosiva ante este cambio y empezó a patear todo lo que encontraba a su alcance, gritándole reproches al entrenador mientras salía. Sánchez Flores, por su parte, soportó el ataque, pero por poco tiempo.

Pocos segundos después, En-Nesyri se dirigió al banco para confrontar al entrenador, haciendo gestos exaltados. El delantero de 26 años no retrocedió y se puso de pie, aumentando la tensión en el ambiente. Lucas Ocampos, quien había sido reemplazado por Suso al mismo tiempo, notó lo que estaba sucediendo y se mantuvo en su lugar, formando una barrera para proteger al entrenador de la ira de En-Nesyri.

El brasileño Marcao también intervino para intentar calmar la situación. Cuando la efervescencia bajó, el partido empeoró para el Sevilla, ya que el Celta dio vuelta el marcador con goles de Carles Pérez y Jorgen Larsen, aumentando la presión.

En-Nesyri se disculpó por su reacción, atribuyéndola a los nervios del partido. Sánchez Flores explicó que considera a todos los jugadores iguales y que todos tienen derecho a jugar minutos, quitándoselos entre ellos si es necesario. Aunque no se espera una sanción para En-Nesyri, el Sevilla tendrá que mejorar su rendimiento para evitar el descenso, ya que actualmente suma 28 puntos, seis por encima de la zona de descenso, junto con Granada y Almería. El próximo sábado visitarán al Getafe.

Sigue leyendo:–Costa Rica emprende viaje a Estados Unidos en busca de un cupo a la Copa América ante Honduras

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World