¿Qué le exige Red Bull a Checo Pérez para quedarse después del 2025?

La temporada de la F1 2024 está a punto de comenzar este sábado 2 marzo a partir de las doce del mediodía hora argentina, cuando tendrá lugar la largada del Gran Premio de Bahrein y, las principales autoridades de Red Bull ejercieron presión sobre Checo Pérez y, le exigieron “consolidar un papel similar al del 2023” para garantizarle la renovación contractual.

A sólo 3 días de la primera largada del 2024, la continuidad del corredor mexicano está en duda para el año próximo y el asesor de la escudería, Helmut Marko se expresó al respecto y le envió un mensaje de”ultimátum”.

En una entrevista concedida al sitio alemán, Kleine Zeitung el ejecutivo deportivo lanzó una fuerte advertencia hacia el piloto azteca y manifestó que “Checo tiene que ofrecer un rendimiento consistente. Está claro que no siempre puede conducir al nivel de Max Verstappen, pero si acaba subcampeón con una o dos victorias, sin dudas se le tendrá en cuenta para 2025”.

Si bien , en el último campeonato de conductores dejó conforme a la junta directiva de la firma austríaca, dejaron en claro que “esperan más de él” y, lejos de darle confianza, revelaron dos potenciales reemplazantes que podrían componer dupla con el campeón neerlandés en el futuro.

“Ser pareja de Max es algo muy codiciado, Daniel Ricciardo o Yuki Tsunoda, pueden ocupar su asiento y ambos tienen la posibilidad de ascender a Red Bull”, deslizó Helmut Marko. Sin embargo, aclaró que “lo malo para el que venga es que ningún compañero de equipo le puede hacer sombra a Max” y advirtió que “pueden desmoralizarse rápidamente”.

¿qué le exige red bull a checo pérez para quedarse después del 2025?

La opinión que el directivo filtró a la prensa, cayó de forma inesperada en los miembros del equipo sponsoreado por la bebida energética y pone en el ojo de la tormenta nuevamente a Sergio “Checo” Pérez, a sólo 72 horas de los motores de la máxima categoría vuelvan a encenderse.

Desde mediados de la temporada pasada, los dueños de la escudería austríaca comenzaron a instalar públicamente la posible salida de “Checo” de su parrilla de pilotos y ahora vuelve al centro de la escena del automovilismo.

Pese a que el director deportivo de Red Bull, Christian Horner disipó los rumores a principios del corriente mes y aseguró que “nunca corrió riesgo”,  aclaró que “entre nosotros no tuvimos ni una sola conversación interna sobre esto” y disparó “creo que solo era un grupo de los medios que tenían que llenar algunas columnas”.

PM

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World