Edades reales de los protagonistas de ‘Fabricante de lágrimas’: ¿son mayores que sus roles?

Desde su reciente estreno en Netflix, la película Fabricante de lágrimas ha cautivado a las audiencias alrededor del mundo con una trama repleta de emociones y las actuaciones de un talentoso elenco.

El drama romántico, basado en la novela homónima de Erin Doom, sigue el romance de Nica y Rigel, dos jóvenes que se enamoran tras ser adoptados del orfanato en donde tuvieron una dura infancia.

A causa de su éxito, el proyecto ha incitado varias interrogantes en los espectadores, entre ellas, cuáles son las edades reales de las estrellas que encarnan a los personajes principales de la ficción.

edades reales de los protagonistas de ‘fabricante de lágrimas’: ¿son mayores que sus roles?

|

La verdadera edad de los actores de Fabricante de lágrimas

En esta historia, tal como en muchas otras sobre adolescentes, los verdaderos años de los actores que encabezan el reparto se distancian de los que tienen los roles que interpretan en la trama.

Y es que, aunque la producción de Netflix no deja completamente clara la edad que tienen todos los papeles en la ficción, se puede llegar a una aproximación gracias a distintos aspectos en el relato.

Por esto, a continuación, te contamos cuántos años tienen los histriones que protagonizan esta trama y cuántos tendrían los personajes que traen a la vida dentro de Fabricante de lágrimas:

Caterina Ferioli – Nica Dove

Caterina Ferioli brilló con su interpretación de Nica Dove en Fabricante de lágrimas. La protagonista tiene 17 años de edad cuando es adoptada junto a Rigel del orfanato Sunny Creek al inicio del filme.

En la vida real, Ferioli es un poco mayor que su personaje. Y es que nació en Bolonia, Italia, el 21 de diciembre de 2003. Por lo tanto, tiene 20 años. La película de Netflix marca su debut en la actuación.

No obstante, no será la última vez que el público la verá en la pantalla este año, pues la estrella también forma parte del elenco de Belcanto, una serie de drama criminal donde encarna a Carolina.

edades reales de los protagonistas de ‘fabricante de lágrimas’: ¿son mayores que sus roles?

|

Simone Baldasseroni – Rigel Wilde

Simone Baldasseroni mostró su talento en esta película encarnando a Rigel Wilde, némesis de Nica que tiene sentimientos ocultos por ella. En la cinta, tiene alrededor de la misma edad que ella.

Fuera de la ficción, Baldasseroni es mucho mayor que su rol en Fabricante de lágrimas. Y es que el actor y cantante de hip-hop nació el 19 de diciembre de 1998 en Roma, Italia. Por ende, tiene 25 años.

A diferencia de Ferioli, el artista también conocido con el nombre BIONDO ha actuado en seis proyectos antes, como Crazy for Football (2021). Aparte, ha lanzado cuatro álbumes y varios singles.

edades reales de los protagonistas de ‘fabricante de lágrimas’: ¿son mayores que sus roles?

|

Fabricante de lágrimas está disponible en Netflix desde el pasado 4 de abril de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World