Preocupa estado de salud de Kate Middleton; lleva más de un mes alejada del público

preocupa estado de salud de kate middleton; lleva más de un mes alejada del público

Britain King Impact

El 16 de febrero, se cumplió un mes desde que el Palacio de Buckingham, en Reino Unido, informó de la cirugía abdominal a la se sometió la princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Middleton fue intervenida de manera quirúrgica por médicos sin revelar el padecimiento que tenía. Solo se prevé que, hasta después de la Semana Santa, haga apariciones públicas, revelaron fuentes al interior de la monarquía.

Desde entonces, no se ha revelado mayor información respecto a su estado de salud. Uno de los últimos detalles acerca de la princesa de Gales, es que se trasladó a una finca para estar rodeada de la naturaleza junto a sus hijos.

En días recientes, The Daily Mail dijo que la princesa viajó a Sandringham para reunirse con su esposo, el príncipe William, y sus hijos George, Charlotte y Louis; mientras que la Familia Real permanece en una finca de Norfolk para acompañar al rey Carlos III durante su estancia prolongada por motivos de salud relacionados con un cáncer recién diagnosticado.

El rotativo agregó que Middleton “está recuperándose bien” y que ella, al igual que su familia, querían cambiar momentáneamente de los aires de Norfolk, “mientras los niños se desahogan con William”, dijo.

Y, aunque pareciera que todo iba viento en popa, la periodista Concha Calleja, especializada en la Familia Real, contó este fin de semana en el programa Fiesta que “hay cosas que no las podemos contar todavía”; afirmando que Middleton “evoluciona” pero “no es del todo favorable como la casa real británica querría que fuera”.

Calleja ya habla de un posible “coma inducido” a Middleton: “La operación fue grave en sí misma. Las complicaciones fueron severas, y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”.

Según revelaron algunas fuentes, la Familia Real está tratando de mantener privado el asunto para proteger a los hijos del príncipe William.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World