Atleti: objetivo 60.000 antes de final de año

atleti: objetivo 60.000 antes de final de año

Aficionados del Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano.

El Atlético de Madrid tiene las llaves del Metropolitano. El equipo está de dulce en en su feudo y acumula 18 victorias de forma consecutiva. Los 59.511 abonados que acuden de forma habitual a ver al equipo están disfrutando de un temporadón, pero el club ha brindado 489 oportunidades nuevas para poder ver al equipo cada jornada de Liga. Ese es el número de abonos que se han puesto a la venta para poder disfrutar de los doce encuentros que restan esta campaña.

La familia atlética crece cada temporada y el club está feliz de haber ampliado el aforo del Metropolitano para añadir madera a la caldera. Actualmente, el récord de abonados está en 59.511, pero el club quiere llegar a la cifra redonda de 60.000 abonados antes de que acabe el año. Una cifra que de alcanzarse, supondría un récord histórico para el club y que está al alcance de muy pocos clubes en el mundo. Por ello, cualquier aficionado rojiblanco puede unirse a la familia rojiblanca haciéndose con uno de los 489 abonos para ver los 12 partidos de Liga que comienzan a estar en la venta este lunes a un precio reducido de 240 euros. Esta carnet permitirá vibrar en directo de los doce encuentros ligueros que restan en el Cívitas Metropolitano en el tramo decisivo de la presente campaña, contra rivales como el Barça, el Betis, el Sevilla, el Athletic o el Valencia entre otros.

Las butacas que se ofrecen ahora a la venta son las últimas localidades disponibles para ser ocupadas por abonados de la temporada. Estos están ubicados en los sectores 500 de la grada alta oeste y en los sectores 400 de la grada alta este. Estas son las dos únicas zonas del aforo general en las que se ofertan abonos de media temporada, puesto que el resto de sectores destinados a abonados están completamente llenos, como informa el Atlético de Madrid. Otra alternativa, no para todos los bolsillos, es obtener los últimos abonos VIP disponibles, tanto localidades individuales en distintas zonas de hospitalidad del estadio desde 1.900 euros + IVA por butaca, como igualmente Boxes VIP con capacidad para 7 ó 9 personas que tendrán una experiencia única con visión privilegiada del terreno de juego y servicios exclusivos como catering, parking subterráneo, acceso directo en ascensores, salas climatizadas, televisiones, butacas acolchadas, etcétera. Los abonos VIP incluyen los partidos de todas las competiciones, tanto LaLiga como Champions League y Copa del Rey.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World