Daver Roberts bromea sobre el récord de Shohei Ohtani

daver roberts bromea sobre el récord de shohei ohtani

Dec 14, 2023; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Dodgers designated hitter Shohei Ohtani (17) poses with manager Dave Roberts at Ohtani’s introductory press conference at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

No muchos saben, pero Dave Roberts aún sostiene el récord de Los Ángeles Dodgers de más cuadrangulares para un japonés en la historia de la franquicia. El ahora manager del equipo, anotó siete cuadrangulares entre 2002 y 2004 en 302 encuentros disputados en 855 turnos al bate.

Shohei Ohtani al acecho de Dave Roberts

Récord que había estado intacto en la última década y que pocos creían que podría ser rebasado, hasta que apareció Shohei Ohtani. El bateador designado de los Dodgers esta temporada suma cuatro jonrones en 18 encuentros y 74 turnos al bate. ‘Sho’ está a cuatro de superar a Dave Roberts y establecer una nueva cifra.

TE PUEDE INTERESAR – Ohtani empata récord de home runs de peloteros japoneses

“Aún tengo un par de días para que rompa mi récord”, bromeó Roberts al ser preguntado sobre lo que puede hacer Shohei Ohtani en los próximos encuentros. El pasado viernes el bateador de 29 años anotó su cuadrangular número 175 en las Grandes Ligas para igualar a Hideki Matsui como los japoneses con más jonrones en el mejor béisbol del mundo.

Todo lo que haga Shohei Ohtani de ahora en adelante será algo histórico ya sea como bateador o lanzador. Por eso es el jugador más electrizante de la Major League Baseball y de los atletas más reconocidos del mundo. ‘Sho’ tendrá la oportunidad de acercarse a Dave Roberts el lunes cuando los Dodgers reciben a los Washington Nationals en el primero de la serie de tres encuentros.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World