Messi tras la goleada a Orlando: “Nos preparamos para pelear por la MLS”

messi tras la goleada a orlando: “nos preparamos para pelear por la mls”

FORT LAUDERDALE, FLORIDA – MARCH 02: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF celebrates after scoring his second goal during the second half against the Orlando City SC at DRV PNK Stadium on March 02, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La inspiración y el liderazgo de Lionel Messi en Inter Miami es más que evidente, por lo que el hecho de que se anime a dar declaraciones es fundamental para saber un poco más de cómo está el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino. Este sábado, tras la espectacular goleada de los Herons ante Orlando City, el astro argentino charló con Diego Valeri para el MLS Season Pass de Apple TV.

El capitán de la franquicia del Chase Stadium fue muy claro en la importancia que tenía este ‘Clásico del Sol’ para todos los futbolistas de la escuadra que comanda: “Un partido redondo porque pudimos hacer un gran partido [sic]. Sabíamos que hoy teníamos que salir con intensidad, porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque”.

“Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido. Ahí empezamos a encontrar los espacios y se dio otro partido al que esperamos inicialmente […] Estamos bien, estamos disfrutando y estamos creciendo. Hoy era un partido importante para seguir en ese camino de crecimiento“, completó Messi acerca de este tema.

TE PUEDE INTERESAR – Neymar lanza guiño a Messi e Inter Miami

Messi elogia a Suárez y lanza mensaje a MLS

Respecto a Suárez, Messi también destacó: “Muy feliz por él. Estábamos tranquilos porque sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer y creo que toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve un partido como lo hizo hoy, con los goles y las asistencias”. Este día, el ariete uruguayo fue la pieza clave con su estreno goleador y pases para otros tantos.

Finalmente, el ‘10′ de Inter Miami fue contundente para lo que viene: “Sin ponernos mochilas (encima) somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS. Sabemos que es un camino largo, que esto recién empieza, pero la realidad es que nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelar y lo vamos a intentar”.

“Es importante empezar bien, sobre todo en los primeros partidos porque después la liga para y empieza otro campeonato, así que es bueno llegar con un poco de aire a esa altura. Es lo que nos propusimos, arrancar de esta manera y hacer los mayores puntos posibles, porque después (está) la Copa América, Leagues Cup y todo lo que se viene”, culminó el legendario futbolista de Argentina.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World