¿Cuánto costará? Precio del gas LP del 14 al 20 de abril de 2024

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 14 al 20 de abril de 2024.

Precio del gas LP en CDMX

El precio máximo aplicable por kilogramo en la Ciudad de México (CDMX), será de 18.75 pesos, lo que representa un aumento de 5 centavos respecto a la semana anterior.

Por otro lado, el costo por litro será de 10.12 pesos, lo que indica 2 centavos más en comparación con la semana previa.

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Edomex

En Toluca, capital del Estado de México (Edomex), el costo por kilo de gas LP será de 19.09 pesos, lo que representa 2 centavos más respecto a la semana pasada.

Mientras tanto, el costo por litro será de 10.31 pesos, es decir, un centavo más en comparación a la semana anterior.

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Quintana Roo

En Chetumal (Othón P. Blanco), capital de Quintana Roo, el precio máximo aplicable por kilogramo será de 18.82 pesos, es decir, 5 centavos más que la semana previa.

Asimismo, el costo por litro será de 10.16 pesos, que representa 2 centavos más que la semana pasada.

[PUEDES LEER: ¿Cómo acceder al dinero de la Afore de un familiar fallecido?]

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Jalisco

La CRE informó que el costo máximo del gas LP será de 19.17 pesos, en Guadalajara, la capital de Jalisco, es decir, 4 centavos más respecto a la semana anterior.

Mientras tanto, el precio por litro será de 10.35 pesos, lo cual demuestra un aumento de 2 centavos en comparación con la semana previa.

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Nuevo León

En el noreste del país, como en Monterrey, Nuevo León, el precio máximo aplicable del gas LP, según la CRE, será de 19.71 pesos, lo cual es 11 centavos más que la semana pasada.

Asimismo, el costo por litro será de 10.64 pesos que representa un aumento de 5 centavos en comparación a la semana anterior.

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Puebla

En Puebla capital el costo máximo por kilogramo será de 18.91 pesos, es decir, 2 centavos más que la semana previa.

En tanto, el precio por litro será de 10.21 pesos, que se traduce en un aumento de un centavo en comparación con la semana pasada.

[NO DEJES DE LEER: ¿Cómo obtener la constancia o acuse de la declaración anual 2023 y conocer el estatus de la devolución?]

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

Precio del gas LP en Baja California

Al norte del país, en Mexicali, capital de Baja California, el costo máximo por kilogramo de gas LP será de 19.65 pesos, que es el mismo costo respecto a la semana anterior.

Asimismo, el costo por litro del combustible será de 10.61 pesos, también, mismo costo que la semana previa.

¿cuánto costará? precio del gas lp del 14 al 20 de abril de 2024

Foto: CRE

La CRE informó que los costos máximos aplicables del gas LP tienen por objetivo proteger la economía en las 145 regiones del país. Consulta la lista completa al dar clic aquí.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World