Más de la mitad de las gasolineras de Florida tienen precios inferiores de $3 dólares

Nov. 20—El precio promedio de la gasolina en Florida se ubicó en $3.04 por galón el domingo, 15 centavos menos que hace una semana y es el precio promedio diario más bajo desde finales de diciembre de 2022, según el reporte semanal de de AAA — The Auto Club Group.

La disminución del precio ocurre en momentos en que casi 2.8 millones de floridanos se preparan para realizar un viaje por carretera el Día de Acción de Gracias.

El precio promedio registrado es también 37 centavos menos de lo que los conductores pagaron el pasado Día de Acción de Gracias ($3.41).

“Más de la mitad de las gasolineras de la Florida tienen ahora gasolina a un precio inferior a 3 dólares el galón”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA.

Si bien podría haber algunas fluctuaciones en las próximas semanas, AAA espera que los precios de la gasolina se mantengan bajos durante las vacaciones, a menos que los precios del petróleo suban repentinamente, agregó.

La caída del precio del petróleo ha contribuido en gran medida a la reciente caída en las estaciones de gasolina.

El petróleo crudo cayó de $93 el barril a finales de septiembre a $72 el barril la semana pasada. Durante ese mismo tiempo, el promedio estatal cayó de $3.69 por galón a $3.04 por galón.

Precios regionales

— Mercados metropolitanos más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($3.70), Naples ($3.59), Fort Lauderdale ($3.57).

— Mercados metropolitanos menos costosos: Panama City ($3.26), Crestview-Fort Walton Beach ($3.25), Pensacola ($3.33).

¿Cómo ahorrar gasolina?

— Combine las diligencias para limitar el tiempo de manejar.

— Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

— Considere pagar en efectivo. Algunos minoristas cobran extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito. — Retire el exceso de peso en su vehículo.

— Maneje de forma conservadora. El acelerar y el exceso de velocidad agresivos reducen el ahorro de combustible.

— Inscríbase en programas de ahorro. Los miembros de AAA que se inscriban en el programa Fuel Rewards de Shell pueden ahorrar 5 centavos por galón cuando repostan en Shell. Haga clic aquí para más información.

Otros recursos para conductores

Asegúrese de que su vehículo reciba el mantenimiento adecuado para optimizar su economía de combustible. Visite AAA.com/AutoRepair para encontrar un taller de reparación certificado.

Encuentre los precios de gasolina más bajos en su área utilizando una aplicación móvil gratuita.

Determine los costos anticipados de combustible para su viaje utilizando una calculadora de costos de gasolina.

Esta historia fue publicada originalmente el 20 de noviembre de 2023 11:16 am.

(c)2023 El Nuevo Herald (Miami) Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World