Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG destroza al Barcelona con un aplastante 1-4 que elimina a los culés de la Champions

con doblete de kylian mbappé, el psg destroza al barcelona con un aplastante 1-4 que elimina a los culés de la champions

Mbappé marcó los últimos dos goles en la remontada del PSG.

El Paris Saint-Germain logró una gran remontada en el Estadio Olímpico de Montjuic por la Champions. Después de ir perdiendo 1-0 en los primeros 12 minutos, los dirigidos por Luis Enrique le dieron vuelta al marcador para eliminar al FC Barcelona con el 1-4 definitivo (4-6 el global). El expulsión de Ronald Araujo condicionó al conjunto blaugrana. Mbappé firmó un doblete.

Rapinha adelantó al FC Barcelona al minuto 12 de partido. Pero en el 29 fue expulsado Ronald Araujo luego de hacer una falta como último hombre en un avance de Barcola.

Con goles de Ousmane Dembélé, Vitinha y un doblete de Kylian Mbappé, el PSG logró darle la vuelta al marcador y a la serie. El FC Barcelona quedó eliminado de la edición 2024 de la UEFA Champions League.

En el otro partido de la llave, el Borussia Dortmund venció 4-2 al Atlético de Madrid (global de 5-4). En este sentido, el conjunto alemán se mete en las semifinales de la Liga de Campeones y se medirá al PSG de Luis Enrique.

Sigue en vivo el FC Barcelona vs. PSG

16:15:34

Celebración del PSG

El conjunto francés se mete entre los cuatro mejores equipos de la edición 2024 de la UEFA Champions League. El Borussia Dortmund será el rival del PSG por las semifinales de la competición continental europea.

16:14:10

Caras largas en Barcelona

Luego de tener la clasificación en sus manos y una ventaja de dos goles, la expulsión de Ronald Araujo cambió el libreto de Xavi Hernández y sus dirigidos. El FC Barcelona se despide de la UEFA Champions League.

16:00:24

Finaliza el partido, el PSG venció 1-4 al Barcelona

En el 90+7 el árbitro pitó el final del partido. El PSG logró una gran remontada en el Estadio Olímpico de Montjuic. El global finalizó 4-6 a favor de conjunto francés. Los parisinos se meten en la semifinales de la Champions.

15:51:48

Kylian Mbappé marca el 1-4 que liquida el partido

En una contra letal del PSG, el conjunto francés se va a los minutos finales un poco más tranquilo. Achraf Hakimi realizó una gran corrida que terminó en el gol francés después de dos impresionantes atajadas de Marc-André ter Stegen. El gol fue convertido al minuto 89 de partido.

15:47:53

El PSG se salva de un posible penal

En el minuto 85 Gianluigi Donnarumma salió temerariamente en busca de un balón al corazón de área. Pero el arquero italiano atropelló a Lewandowski. Para suerte del PSG, la jugada fue invalidada por fuera de juego.

15:42:09

Lluvia de tarjetas en el partido

A los 80 minutos del primer tiempo, por el FC Barcelona fueron amonestados Iñigo Martínez, Robert Lewandowski e Ilkay Gündogan; Ronald Araujo y Xavi Hernández fueron expulsados. Por parte del PSG recibieron tarjeta amarilla Kylian Mbappé, Fabián Ruiz y Marquinhos.

15:32:19

En 70 minutos, el PSG controla el partido

El conjunto de Luis Enrique domina la posesión de la pelota (68%). El FC Barcelona tiene un jugador menos y se nota desgastado físicamente. El PSG puede dar la estocada final en el Estadio Olímpico de Montjuic.

15:22:51

Gol de Kylian Mbappé, el partido está 1-3

Desde el punto penal, Kylian Mbappé convirtió el 1-3 parcial que pone en ventaja en la serie al conjunto parisino. El global está 4-5 con este tanto del goleador francés. Minuto 61 de partido.

15:22:25

Penal para el PSG

Joao Cancelo se barrió temerariamente dentro del área en busca de una pelota dividida con Dembélé.

15:18:57

Gol del PSG, el partido está 1-2

El conjunto francés se puso arriba en el marcador gracias a un golazo de Vitinha. El futbolista portugués demostró su gran remate de larga distancia y consiguió el 1-2 al minuto 54.

15:14:38

El PSG insiste y casi marca el 1-2

15:14:11

Marc-André ter Stegen detiene un remate de Hakimi

Al minuto 48, el PSG intentó ponerse en ventaja rápidamente en el marcador. Un remate que aparentaba ser inofensivo fue detenido con dificultades por Ter Stegen. El alemán echó la pelota al córner en la primera aproximación parisina.

15:08:48

Inicia la segunda mitad

Sin cambios, Barcelona y PSG reanudan el partido. 1-1 el partido en el Estadio Olímpico de Montjuic, 4-3 en el global.

15:00:34

El PSG tiene todo a favor para la remontada

Desde los primeros minutos de partido, el conjunto dirigido por Luis Enrique demostró tener una mayor intensidad sobre el engramado. Antes y después del gol el PSG l robó el balón a los blaugranas (63% de posesión).

14:58:28

El Barcelona fue contundente, pero al expulsión los condiciona

El conjunto de Xavi Hernández jugó con su ventaja en el marcador. Con un solo remate al arco, al FC le estaba saliendo todo perfecto con el gol de Raphinha. Pero la expulsión de Ronald Araujo condiciona el segundo tiempo culé.

14:51:10

Final del primer tiempo: Barcelona 1-1 PSG

El PSG se va al descanso con el empate en el marcador. Con este resultado, el FC Barcelona pasaría a las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto español juega con un jugador menos tras la expulsión de Ronald Araujo.

14:43:21

Gol de Dembélé, el partido está 1-1

Tras un centro de Barcola que no pudo ser conectado por Kylian Mbappé, Dembélé volvió a aplicar la “ley del ex” y coloca el marcador 1-1 (4-3). Se han jugado 41 minutos del primer tiempo.

14:36:08

Se va Lamine Yamal

Como consecuencia de la expulsión, Xavi Hernández decide sacar a Lamine Yamal para darle ingreso a Iñigo Martínez.

14:33:28

Expulsión el en FC Barcelona

Tras un pase a profundidad para Barcola, Roland Araujo intentó ir a la cobertura del futbolista francés. Sin embargo, el uruguayo derribó a su rival justo al borde del área. El árbitro determinó que era último hombre y le sacó roja directa al defensor.

14:30:52

Marc-André ter Stegen le quitó el gol a Mbappé

Al minuto 27, el arquero alemán, realizó una gran tapada tras un remate de Kylian Mbappé. Es la primer allegada de gran peligro del conjunto francés.

14:23:59

Lewandowski se pierde el 2-0

El delantero polaco, al minuto 20, tuvo una gran oportunidad frente al arco. Pero el disparo del exjugador del Bayern Múnich se fue por encima de la portería.

14:17:49

El FC Barcelona gana 1-0 gracias a Raphinha (video)

Repasa el gol que tiene por delante al conjunto blaugrana. El marcador global está 4-2.

14:14:18

Gol del FC Barcelona

Lamine Yamal realizó un gran desborde por el costado derecho. El joven futbolista de 16 años llegó hasta la línea final y le concedió un centro a Raphinha que marcó el 1-0 para los locales al minuto 12.

14:09:20

Primer tiro de esquina

Dembélé intentó colgar la pelota en el área del FC Barcelona y tendrá su primer córner del partido. El conjunto español ha perdido la pelota en su estadio.

14:06:12

El PSG inclina la cancha

El club parisino presiona toda la cancha al conjunto blaugrana. No hay llegadas de peligro, pero el conjunto francés salió con gran intensidad.

14:01:09

Inicia el partido

14:01:09

El PSG mueve el balón primero. El conjunto parisino busca la remontada en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

13:59:13

Suena el himno de la Champions

Cada vez falta menos para el inicio del partido en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

13:50:16

El FC Barcelona y el PSG calientan motores

Finalizan los movimientos precompetitivos. El partido entre el FC Barcelona y el PSG está por comenzar. Falta menos de diez minutos para el inicio del encuentro.

13:46:10

Kylian Mbappé en la mira

La estrella del PSG, Kylian Mbappé , le ha marcado cuatro goles al FC Barcelona. Sin embargo, en el partido de ida el futbolista francés deslució ante la defensa blaugrana.

13:36:41

En minutos se definirá la primera semifinal de la Champions

El ganador de la serie entre el FC Barcelona y el PSG se medirá al club que salga victorioso de la serie entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid.

13:27:22

Luis Enrique cree en la remontada

“Hemos tenido el tiempo necesario para analizar e intentar mejorar nuestro rendimiento (…) Merecimos mínimo el empate (…) Estamos plenamente convencidos que le vamos a dar la vuelta”, dijo el entrenador del PSG en rueda de prensa.

13:23:12

Árbitros del duelo entre el FC Barcelona y el PSG

Los encargados de impartir justicia en el Estadio Olímpico de Montjuic serán István Kovács (principal), Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene (asistentes), y en el área de video estarán los alemanes Marco Fritz y Bastian Dankert.

13:17:26

Alineaciones listas para el duelo entre el FC Barcelona y el PSG

Alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Ronald Araújo, Cubarsí, Joao Cancelo; F. de Jong, Gundogang, Pedri; Yamal, Lewandowsk y Raphinha.

Alineación del PSG: Donnaruma; Hakimi, Marquinhos, L. Hernández, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembélé, Mbappé y Barcola.

13:11:11

Llegada del FC Barcelona y el PSG

Faltan pocos minutos para el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el PSG (3-2). Los jugadores llegan al Estadio Olímpico de Montjuic.

13:03:07

¿Dónde ver el Barcelona vs. PSG?

El partido será transmitido a través de las siguientes opciones:

Estados Unidos : UniMás, TUDN, Paramount+, Fubo y ViX.

México: TNT Sports y MAX.

Sudamérica: Star+, ESPN, HBO Max, SBT y FOX Sports.

12:59:29

Horarios Barcelona vs. PSG

México (CDMX): 1:00 p.m.

Este de Estados Unidos: 3:00 p.m.

Centro de Estados Unidos: 2:00 p.m.

Oeste de Estados Unidos: 11:00 a.m.

Sigue leyendo:· Rafa Márquez sería la primera opción del FC Barcelona

· “Ha escupido en la cara de la Liga de Campeones”: Kylian Mbappé es criticado por exfutbolista francés

· Ex Barcelona Arda Turan es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World