Cómo restablecer un iPad

cómo restablecer un ipad

una foto del ipad pro m1

Si desea que su iPad vuelva a tener el mismo aspecto que cuando lo obtuvo por primera vez, puede restablecer su configuración a predeterminado sin perder sus datos.

Me gusta reiniciar un iPad, reiniciar también ayuda cuando tiene problemas. Sin embargo, si no soluciona el problema y desea recuperar su configuración original, Siempre puedes restaurar tu configuración anterior desde una copia de seguridad. Por eso es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu iPad antes de ti. restablecerlo.

Cómo restablecer un iPad

Ir a Configuración > General > Transferir o Restablecer iPad > Restablecer. Tenga cuidado de no tocar accidentalmente Borrar todo el contenido y la configuración, ya que esto eliminará todo de su dispositivo. Le preguntará Sin embargo, para una confirmación.

cómo restablecer un ipad

una captura de pantalla de la página de configuración

Al hacer clic en Restablecer se le brindarán algunas opciones: Restablecer todas las configuraciones, restablecer la configuración de red, restablecer el diccionario del teclado, restablecer el diseño de la pantalla de inicio, restablecer la ubicación y la privacidad.

Como sugiere el nombre, Restablecer todas las configuraciones restablecerá todo en su iPad a sus valores predeterminados. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, la configuración de ubicación, la configuración de privacidad y Apple. Tarjetas de pago. Sin embargo, no eliminará ningún dato.

Restablecer la configuración de red eliminará solo su configuración de red. Esto cambiará el nombre de su iPad a ‘iPad’ y los certificados de sitios web confiables manualmente se cambiarán a no confiables. También apagará los datos celulares.

Cuando restableces la configuración de red, se eliminan todas las redes y configuraciones de VPN utilizadas anteriormente. Y tu Wi-Fi se apaga y luego vuelve a encenderse, lo que significa que estás desconectado temporalmente de la red a la que estás conectado.

el Restablecer el diccionario del teclado Esta opción eliminará todas las palabras que hayas agregado a tu iPad. ¿Alguna vez has rechazado una sugerencia de teclado mientras escribías en tu iPad? Cada vez que hagas eso, agregarás una nueva palabra al diccionario del teclado de tu dispositivo. Al restablecer esta configuración, se borrarán todas esas palabras.

Tocando el Restablecer el diseño de la pantalla de inicio restaurará su pantalla de inicio a su estado original. Todas las aplicaciones volverán a sus posiciones predeterminadas.

Por último, Restablecer ubicación y privacidad deshará todos los cambios que haya realizado en los servicios de ubicación y la configuración de privacidad de su dispositivo y los devolverá a sus valores predeterminados.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World