Cómo elegir un aire acondicionado

cómo elegir un aire acondicionado

Image: Gizmodo

Comprar un aire acondicionado es difícil. Hay muchas especificaciones que no se encuentran en ningún otro tipo de producto, las malditas cosas. son pesados, por lo que si compras el incorrecto, temerás aún más devolverlo, y si te equivocas, encontrarás usted mismo viviendo en una nevera desagradable o en una miseria bochornosa. Pero no se preocupe, en realidad es bastante fácil de comprar, instalar y disfruta de un aire acondicionado.

En primer lugar, existen realmente dos tipos de aires acondicionados que la mayoría de las personas pueden comprar e instalar por sí mismas: unidades de ventana y unidades portátiles. como los sistemas de HVAC o los AC instalados directamente en la pared , requerirá el trabajo de un contratista,aunque algunos de Los siguientes consejos también se pueden aplicar a ellos.

Para la mayoría de las personas, una unidad de ventana será el tipo de aire acondicionado ideal para comprar. Es barata, fácil de encontrar y funciona. funciona bastante bien. Pero no es para todos. Es pesado, permite la entrada de más ruido de la carretera y aire del verano, y tiene que colocarse en la ventana en ángulo, para que pueda drenar adecuadamente la condensación en un día caluroso.

Si la ventana es demasiado estrecha o vive en un área con una calidad de aire excepcionalmente mala (como en la carretera o cerca engorda) o enormes cantidades de ruido exterior, entonces puedes conseguir una unidad de aire acondicionado portátil. Por lo general, son del tamaño de una mini refrigerador y los desenrollas cuando sea necesario. En lugar de ocupar toda la ventana, solo ocupan unas 6 pulgadas, por lo que menos. Entra aire malo o ruidos fuertes. Se conecta una manguera grande al aire acondicionado y se instala en la ventana para agotar todo. El aire caliente que produce el aire acondicionado. Sin embargo, el sistema de escape no es perfecto y, por lo tanto, los aires acondicionados portátiles no enfrían con tanta eficacia. Como unidad de ventana, también son más caras y normalmente tienen un depósito incorporado que recoge la condensación y debe vaciarse tú.

Ahora que tiene una idea básica del tipo de aires acondicionados disponibles, hablemos sobre cómo elegir el adecuado para usted.

Paso uno: Mida la ventana y la habitación

Lo primero que debes hacer es saber el tamaño de la ventana en la que instalarás el aire acondicionado. Cuanto más potente sea El aire acondicionado es más grande, por lo que no puedes esperar colocar un aire acondicionado enorme en una ventana pequeña.

Luego, mide el espacio que planeas enfriar. Me gusta medir cada habitación por separado. Querrás anotar cuánto tiempo y La amplitud de la habitación y la altura de los techos.

En este punto, si planea equipar todo su espacio vital con aire acondicionado, debe tener una pequeña lista de cada uno. dimensiones de la habitación. Siga adelante y observe la cocina, tendrá una estufa, lo que significa que se calentará más y necesitará una estufa más potente. C.A.

Además, tenga en cuenta las habitaciones que reciben mucho sol durante el día. Estas habitaciones también se calentarán mucho más y usted quiero tener en cuenta eso.

Paso dos: Calcular

Esto es todo, la peor parte de elegir un aire acondicionado. La potencia de un aire acondicionado está determinada por el número de BTU (British Unidades Térmicas) que produce. Un dormitorio pequeño (piense en 10 pies por 10 pies con un techo de 8 pies) estará bien con una menos de 5000 BTU AC. Duplique el tamaño de la habitación y debería duplicar el número de BTU necesarios.

Si eres como yo y no quieres buscar un gráfico que muestre cuántos BTU se necesitan para ciertos pies cuadrados, entonces una calculadora de BTU es tu nuevo mejor amigo. Me gusta este, pero todos están haciendo lo mismo: tomar todas esas medidas y notas que grabamos en el paso uno y convertirlas en número de BTU que necesita.

Paso tres: determine cuántos aires acondicionados necesita

Bien, has hecho tus medidas, las has conectado a la calculadora y sabes cuántos BTU necesitas. Podrías asumir que esto es donde simplemente te diriges a Lowes y eliges el aire acondicionado más barato con la cantidad requerida de BTU.

ЎNo hagas eso! En su lugar, primero debes considerar cuГЎntos aires acondicionados necesitas realmente. AquГ­ es donde mucha gente se estropean y se encuentran con habitaciones que son demasiado bochornosas o demasiado frГ­as.

El problema es el flujo de aire de la casa. Si vives en un apartamento de ferrocarril y pones el aire acondicionado gigante en la cocina, entonces, tu gran dormitorio en el otro extremo del espacio probablemente estará demasiado caliente la mayoría de los días. El aire se calienta a medida que se mueve a través de una casa y si el flujo de aire en la casa no es bueno, entonces el aire fresco simplemente nunca llegará partes de la casa que necesitan refrigeración. Eso lo deja con puntos calientes. Los lugares frescos y bochornosos aparecen cuando un aire acondicionado está demasiado potente para el espacio donde se instale. Si el flujo de aire en la cocina es terrible, entonces tendrás un invernadero y un cocina realmente asquerosa.

Si tiene muchos pasillos o habitaciones altas y estrechas, considere varios aires acondicionados y ajuste sus cálculos. Entonces, 12 000 BTU unidad para el dormitorio y la sala de estar que están uno al lado del otro, y una unidad de 7,000 BTU para la cocina pequeña con terribles ventilación.

Además, tenga en cuenta la frecuencia con la que es necesario enfriar las habitaciones. Está bien cerrar una puerta que dé a una pequeña sala de estar usada. O simplemente Cierra la cocina cuando no estés cocinando y déjala completamente sin aire acondicionado.

Paso cuatro: compre ese aire acondicionado

Ahora que ya sabes cuántos aires acondicionados necesitas y los BTU necesarios para cada uno, estás listo para ir a comprar. un AC. Todos tienen un presupuesto diferente y diferentes requisitos y eso influirá en cuál obtendrás.

Un aire acondicionado de perfil bajo es excelente si tiene ventanas limitadas en una habitación y desea permitir que entre más luz solar, pero también es más caro. Algunos acondicionadores de aire están mejor aislados del sonido, por lo que son mucho más silenciosos. Eso puede ser excelente para una habitación donde miras televisión ver mucha televisión o dormir, pero, como ocurre con los aire acondicionado de bajo perfil, también son costosos.

Los acondicionadores de aire “inteligentes” siguen siendo una rareza y cobran una prima. Sin embargo, la mayoría de los acondicionadores de aire que superen el rango de 6000 BTU serán programables, para que pueda configurarlos para que se apaguen durante partes del día en que no esté en casa, o que solo se ejecuten cuando la unidad de aire acondicionado esté encendida. El termostato interno registra una determinada temperatura. Básicamente son aires acondicionados inteligentes, pero no puedes configurarlos con tu teléfono.

En cuanto a las marcas, he descubierto que Frigidaire es confiable, fácil de encontrar y con controles agradables y fáciles de leer. Haier, La empresa china y LG, una empresa coreana, han logrado avances significativos en los EE. UU. y también producen aires acondicionados realmente excelentes y asequibles. Sin embargo, normalmente son más difíciles de encontrar en las tiendas físicas.

Paso cinco: instale ese aire acondicionado

Aquí hay otro lugar donde la gente tiene problemas. Instalar un aire acondicionado es realmente bastante fácil, pero requiere fuerza bruta y un poco de paciencia. Trate de asegurarse de tener una segunda persona a mano para ayudar, y aún más, si está instalando un aire acondicionado en un edificio de varios pisos. Desea que la unidad esté segura para que no caiga.

Si está en un apartamento, es una buena idea comunicarse con un superintendente, propietario o personal de administración de la propiedad para obtener ayuda. Pueden instalar soportes externos para aire acondicionado más grandes y probablemente hayan hecho lo suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice de manera segura.

Si estás en el primer piso, o en una casa residencial, entonces saca a ese chico malo de la caja y gruñe y gime en tu camino hacia el ventana con él. Desea configurar el aire acondicionado en la ventana en un ángulo para el drenaje. Ese ángulo siempre debe ser lejos desde el interior de la casa. Nunca instale un aire acondicionado de que quede perfectamente nivelado. Si la condensación no tiene adónde ir Permanecerá en la unidad misma, generará moho y luego lo dejará con un aire acondicionado que expulsa aire frío que huele a basura. .

Qué asco.

A algunas personas les gusta usar ladrillos para crear la inclinación, pero se corta un pequeño trozo de madera del mismo largo que la abertura de la ventana. También puede ser genial. Y si el aire acondicionado es realmente grande y no tiene suficiente base dentro del marco de la ventana para descansar luego puedes comprar un soporte e instalarlo en el exterior de la casa. Pero esto normalmente sólo es necesario para aire realmente grande. acondicionadores. Deslice la ventana para cerrarla y asegúrese de que el aire acondicionado esté asegurado en la ventana.

Ahora, toma un trozo de tablero aislante. Este es el truco que aprendí después de crecer en una granja de 100 años de antigüedad en un ciudad que tendría meses de clima de 100 grados y separará su linda y fresca casa de la triste y calurosa casa de su amigo.

Por lo general, la gente simplemente abre esas contraventanas en forma de acordeón a cada lado del aire acondicionado, las atornilla a los lados del marco de la ventana y llámalo ya. Pero estas contraventanas son terribles. Tienen huecos por los que se escapa aire y dejan entrar insectos y sonidos. Si tienes Con el dinero puedes construir un marco personalizado para tu aire acondicionado, pero el truco del tablero de aislamiento costará significativamente menos y estará listo. en diez minutos.

Los paneles aislantes generalmente se pueden encontrar en láminas de 8 a 10 pies en cualquier tienda de mejoras para el hogar y no deberían costar más de unos pocos dólares. Mida los espacios entre la ventana y el aire acondicionado y corte esa cantidad de panel de aislamiento. Luego puede acuñar Lo coloco en el hueco y lo dejo por terminado, pero normalmente tomo alguna tela que complemente la habitación y envuelvo el tablero en esa Para no tener que mirar el feo tablero aislante plateado durante todo el verano. No solo mantendrá las cosas afuera y ayudará a aislar la habitación, pero amortiguará el ruido del exterior también.

Finalmente, verifique si hay otros espacios alrededor del aire acondicionado y ciérrelos con un trozo de espuma aislante más pequeña. Más allá de eso, puede poner Tratamientos para ventanas para reducir la cantidad de sol que entra en las habitaciones en el punto más alto del día. El sol hará las cosas más calor y obligar al aire acondicionado a trabajar más, lo que puede resultar costoso. Así que unas buenas cortinas o incluso algunas cortinas blancas ayudarán y ahorrarán ganar dinero a largo plazo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World