Chelito Delgado: Hoy, la Liga MX es el trampolín a Europa

chelito delgado: hoy, la liga mx es el trampolín a europa

Chelito Delgado: Hoy, la Liga MX es el trampolín a Europa

Al ritmo de cumbia villera. César Delgado tendrá un partido homenaje y contará con la presencia de varias figuras de Cruz Azul. Por su parte, Chelito hizo hincapié en que México es un trampolín para los futbolistas para poder llegar a Europa.

“A mí me encanta ver a jugadores llegar a Europa, me tocó a mí, y hoy el trampolín es México para ir a Europa, ha pasado, muchos futbolistas argentinos, llegan acá y se fueron al Viejo Continente, que siga pasando, y que le pase al mexicano también, sabemos que no es fácil, los mexicanos tienen calidad y futuro”, declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, el jugador argentino señaló que en México siempre lo reciben como en casa, tanto él y su familia se sienten felices de regresar al país azteca.

chelito delgado: hoy, la liga mx es el trampolín a europa

Delgado con la Concachampions

“Es un gran honor, una gran alegría, mi familia está en México, están felices de estar acá, un país donde nos arropan mucho, agradecido, siempre me tratan de maravilla, me hacen sentir un mexicano más”, declaró.

A su vez, argumentó que “La Última Cumbia” la disfrutará en compañía de entrañables amigos y compañeros que hizo en La Máquina Celeste. Entre ellos: Yosgart Gutiérrez, Melvin Brown, Julio César Domínguez, César Villaluz, Gerardo Lugo, Alan Bello, Rogelio Chávez, ‘Vitola’ Gutiérrez, entre otros.

chelito delgado: hoy, la liga mx es el trampolín a europa

Chelito en su etapa con Monterrey

También compartió que los aficionados cementeros se le acercaban de niños y ahora ya cuentan con 30 años, incluso dijo que ahora se tatúan su autógrafo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World