4 jugadores que pueden cambiar los Medias Rojas de Boston por Gleyber Torres

Es verdad que Gleyber Torres no está pasando su mejor momento con los Yankees de Nueva York. En este comienzo de temporada de MLB batea para .195 con dos remolcadas y no ha conectado su primer jonrón.

Defensivamente tampoco se ha visto brillante y suma tres errores en 20 partidos en lo que va de la campaña de Grandes Ligas. Pero con todo, el infielder venezolano sigue siendo un candidato a ser cambiado y hay un equipo que lo necesita.

Las lesiones tienen contra la pared a los Medias Rojas de Boston, que ya han tenido a Torres en la mira en otras ocasiones y que pueden intentar adquirirlo, aunque para eso tengan que sacrificar lanzadores.

Kenley Jansen

A Jansen lo han querido cambiar desde el receso de temporada para bajar el costo de la nómina, y estando en su último año de contrato es muy posible que el movimiento se concrete antes de la fecha límite. A los Yankees les está yendo bien con Clay Holmes (efectividad de 0.00 y 8 rescates en 11 apariciones), pero la llegada del veterano cerrador de 36 años de edad le daría mucha solidez a la parte final del bullpen. Jansen acaba de sumar su juego salvado 425 de por vida y quinto de esta campaña, con efectividad de 2.35 y 12 ponches en 7.2 innings.

Chris Martin

Después de una gran temporada en 2023, el veterano Martin ha confrontado problemas sobre el montículo en esta campaña, en la que se ha visto inusualmente “inefectivo” (tiene efectividad de 4.00 en 9 juegos, con 10 hits y 10 ponches en 9.0 entradas) y fue castigado en dos salidas consecutivas. El relevista derecho de 37 años de edad está llegando al final de su contrato con Boston y, aunque era el sucesor lógico de Jansen como cerrador del equipo, podrían también buscarle salida vía cambio. Ahora mismo está en observación por dolor en el hombro izquierdo.

Chase Anderson

El abridor Nick Pivetta, que será agente libre al final de la temporada, hubiera sido una buena opción para enviar a los Yankees a cambio de Gleyber Torres, pero está en lista de lesionados con una distensión en el codo. A los del Bronx puede interesarles Chase Anderson como retorno por el infielder venezolano para darle profundidad al bullpen. El relevista derecho de 36 años de edad fue firmado por Boston a comienzos de este mes y por una temporada, después de desvincularse de los Piratas. Tiene 5 apariciones con los Medias Rojas y en 11.0 innings muestra efectividad de 3.27 con 8 ponches y un boleto.

Luis Guerrero

Los Medias Rojas también podrían incluir a un prospecto en el paquete por Gleyber Torres, pero no será uno entre los 10 mejores. Tendría que ser un lanzador para que sea del interés de los Yankees y el elegido puede ser el dominicano Luis Guerrero. El derecho de 23 años de edad  fue tomado en el draft de 2021, porque aunque nació en Baní, se mudó a Boston muy joven. Es un ejemplo por todas las dificultades que ha superado: camina cojeando porque tuvo una cirugía en la rodilla en su niñez y algunos músculos de la pierna nunca se recuperaron. Estuvo como invitado en los campos de entrenamiento y fue asignado a Triple A, donde es relevista y tiene efectividad de 3.18 en 5 partidos.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 jugadores que pueden cambiar los Medias Rojas de Boston por Gleyber Torres .

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World