Real Madrid vs. Girona, en directo: Resultado en vivo, cómo va y goles del partido por La Liga 2024

real madrid vs. girona, en directo: resultado en vivo, cómo va y goles del partido por la liga 2024

Real Madrid vs. Girona, en directo: Resultado en vivo, cómo va y goles del partido por La Liga 2024

Se terminan las palabras, las especulaciones y ya no hay tiempo para fantasear. Real Madrid recibe este sábado al Girona, en el duelo por la jornada 24 de La Liga. Merengues y Gironins se cruzan en el Bernabéu con sólo 2 puntos de separación en la zona alta de la clasificación.

El gol agónico de Marcos Llorente para el Atlético, que estampó el 1-1 en el derbi (Brahim le había dado la ventaja a los Merengues), ya quedó atrás para el Real Madrid. Ahora el equipo de Carlo Ancelotti, líder con 58 puntos, cuenta con la gran posibilidad de escaparse en lo más alto de la clasificación, pues enfrente está su más inmediato perseguidor, el Girona.

Con 56 puntos, Girona busca asaltar el liderato en el Bernabéu. Los Gironins vienen de empatar sin goles ante la Real Sociedad, lo que los privó de compartir la cima del torneo junto al Real Madrid. Ahora los de Michel cuentan con una posibilidad inmejorable de volver a lo más alto, pero para eso deben ganarle al Madrid, el único que logró derrotarlos en el campeonato (fue 3-0 en la jornada 8 en Montilivi).

Pronósticos y favoritos de Real Madrid vs. Girona (territorios seleccionados)

¿Cómo y dónde ver Real Madrid vs. Girona? Horario, canal de TV y streaming online

  • Día: Sábado 10 de febrero
  • Hora: 18:30 de España y 17:30 en Canarias (14:30 Argentina, 12:30 ET, 11:30 CDMX)
  • Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid, España
  • Canales de TV:
    • España: DAZN
    • Argentina: DSports
    • Estados Unidos: ESPN Deportes
    • México: Sky HD
  • Streaming:
    • España: DAZN
    • Argentina: DGo
    • Estados Unidos: ESPN+, Fubo
    • México: Blue To Go

Más | Clasificación de La Liga 2023-2024

¿Cómo va Real Madrid vs. Girona? Resultado en vivo y en directo

Equipo 1T 2T Parcial
Real Madrid
Girona

Goles:

  • – 

Real Madrid vs. Girona, en vivo y en directo

Sale el Girona rumbo al Bernabéu para el partido más esperado. 

El XI del Real Madrid para jugar ante Girona. Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Aurélien Tchouameni, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinícius.

¡Bienvenidos al Bernabéu! La Liga nos ofrece este sábado el duelo más esperado del torneo. Real Madrid, líder con 58 puntos, recibe al Girona, escolta con 56.

Alineación confirmada de Real Madrid

Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Aurélien Tchouameni, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinícius.

Alineación probable de Girona

Paulo Gazzaniga; Yan Couto, Arnau Martínez, Eric García, Miguel Gutiérrez; Portu, Aleix García, Iván Martín; Viktor Tsygankov, Artem Dovbyk, Sávio.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World