María del Monte sabía que su sobrino Antonio Tejado estaba siendo investigado por el asalto de su casa de Sevilla

Este lunes ha estallado una de las noticias más llamativas de principios de año en los medios de comunicación especializados en el corazón. Antonio Tejado, conocido colaborador televisivo y sobrino de María del Monte, fue detenido el pasado viernes por su implicación en una trama portuguesa de asalto de casas en Sevilla. Una de ellas, según múltiples fuentes, habría sido la de la cantante, uno de los incidentes más incómodos que se produjeron el pasado verano.

Desde primera hora de la mañana, múltiples programas, revistas, tertulias y perfiles en redes sociales han estado atentos a cualquier información que se llegara a saber al respecto. Una de las más llamativas la ha dado esta tarde de lunes Y ahora Sonsoles, el magacín vespertino de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega. Lorena Vázquez, del podcast Las mamarazzis en El Periódico, ha asegurado que María del Monte estaba al corriente de la situación.

maría del monte sabía que su sobrino antonio tejado estaba siendo investigado por el asalto de su casa de sevilla

Antonio Tejado era considerado el

Según sus palabras, la cantante sevillana habría sido informada por parte de la Guardia Civil que había involucradas personas cercanas a ella, un detalle que ha resultado llamativo entre las colaboradoras del programa. Insistían en que la artista no podría haber imaginado que era alguien tan cercano como su sobrino, además de destapar que Antena 3 estaba en conocimiento de este extremo, por lo menos, desde finales del mes de noviembre.

Lee también

Problemas con las drogas, la justicia y exparejas: el turbulento pasado de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte

Nerea Parraga Frutos

Vázquez y Laura Fa conocían que Antonio Tejado podía haber estado involucrado en el caso desde entonces, pero la cadena decidió dejar que la investigación avanzara con su curso regular debido al secreto de sumario todavía presente. “Esa investigación estaba en curso”, indicaba la presentadora de podcast, destacando a su vez el detalle que se le dio a María del Monte. De igual forma, destacaron que Tejado se negó a responder cualquier pregunta relacionada.

maría del monte sabía que su sobrino antonio tejado estaba siendo investigado por el asalto de su casa de sevilla

De cañas en una bar de Sevilla: la última imagen de Antonio Tejado momentos antes de su detención

Detalle crucial

Tejado fue detenido bajo la acusación de ser el autor intelectual del robo, siendo la persona encargada de obtener información sobre la distribución de la vivienda, la localización de la caja fuerte y los hábitos de las posibles víctimas. En este sentido, habría elegido la casa de su tía y otras más durante varios meses, incluyendo la del futbolista del Sevilla, Sergio Ramos, que habría propiciado una vía para que la Guardia Civil llevara a cabo la detención.

La cantante se mostraba incomodada tras la detención de su sobrino. “Nosotros hace unos cinco meses y pico pasamos el peor día de nuestra vida. Las sospechas no son buenas y no he sospechado ni sospecho de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir”, expresaba este lunes, entrevistada desde su coche por un equipo de reporteros de Europa Press. Las informaciones sobre el caso siguen llegando en cuentagotas a medida que pasan las horas.

Lee también

Chabeli Navarro, expareja de Antonio Tejado: “Él me había hablado muy bien de su tía”

Nerea Parraga Frutos

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World