¡Los mejores del año! Hill, McCaffrey y Warner encabezan la lista del All-Pro

Christian McCaffrey, Tyreek Hill y Fred Warner fueron elegidos de forma unánime al equipo AP All-Pro de la NFL 2023.

McCaffrey y Warner de los 49ers, así como Hill de los Dolphins recibieron votos de primer equipo de los 50 miembros del panel de integrantes de la prensa que regularmente cubren la liga.

¡los mejores del año! hill, mccaffrey y warner encabezan la lista del all-pro

San Francisco dominó las selecciones

El corredor McCaffrey fue elegido por segunda ocasión tras una destacada campaña en la que corrió mil 459 yardas, con 14 touchdowns y atrapó 67 pases para 567 yardas y siete anotaciones. A él se sumó el linebacker Warner, el tackle Trent Williams, fullback Kyle Juszczyk y el ala cerrada George Kittle.

El quarterback de Baltimore Lamar Jackson consiguió su segunda selección All-Pro con 45 votos de primer lugar. Jackson también fue seleccionado All-Pro en el 2019 cuando fue nombrado MVP de la NFL. Dak Prescott de Dallas y Brock Purdy de San Francisco recibieron dos votos de primer lugar, mientras que Josh Allen de Búfalo tuvo uno.

¡los mejores del año! hill, mccaffrey y warner encabezan la lista del all-pro

Lamar tuvo su segunda selección All-Pro

El tacle defensivo de los Rams de Los Ángeles Aaron Donald se convirtió en seleccionado por octava ocasión y empató con la mayor cantidad para un jugador defensivo y quinto en general. El guardia de los Cowboys Zach Martin fue elegido por séptima ocasión y el centro de los Eagles Jason Kelce por sexta vez.

Fueron 14 jugadores elegidos por primera vez, incluyendo el receptor de los Dallas Cowboys CeeDee Lamb, quien no fue unánime por un solo voto; así como el cornerback DaRon Bland y el pateador Brandon Aubrey.

¡los mejores del año! hill, mccaffrey y warner encabezan la lista del all-pro

Lamb se quedó a un voto de ser unánime

El safety de Tampa Bay Antoine Winfield Jr., el receptor de Detroit Amon-Ra St. Brown y el linebacker de los Jets Quincy Williams —que quedaron fuera del Pro Bowl— fueron seleccionados All-Pro.

Hill fue elegido por quinta ocasión tras liderar a la liga con mil 799 yardas por aire. El edge de Pittsburgh T.J. Watt, quien lideró la liga con 19 capturas, consiguió su cuarta selección, y el edge de Cleveland Myles Garrett la tercera.

El tackle de los Lions Penei Sewell, el cornerback Trent McDuffie y guardia Joe Thuney de los Chiefs, así como el safety de los Ravens Kyle Hamilton estarán por primera vez.

Este fue el segundo año con el nuevo sistema de votación de la AP. Los votantes eligen al primer y segundo equipo. Los votos de primer equipo cuentan para 3 puntos, segundo 1.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World