Una nueva película de Karate Kid estará protagonizada por Jackie Chan y Ralph Macchio

una nueva película de karate kid estará protagonizada por jackie chan y ralph macchio

Las leyendas de las artes marciales de la pantalla grande Ralph Macchio y Jackie Chan se unen para una nueva niño kárate película.

Las leyendas de las artes marciales de la pantalla grande Ralph Macchio y Jackie Chan se unen para una nueva niño kárate película.

Justo cuando pensabas El Karate Kid universo no podría ser más grande, simplemente fue. La estrella de la franquicia original así como cobra kai, Ralph Macchio, está haciendo equipo con Leyenda del cine de acción y estrella del 2010. kárate niño remake, Jackie Chan, para una nueva niño kárate película.

Noticias de la nueva la película se rompió el año pasado pero en ese momento no estaba claro de qué se trataba exactamente. Todo lo que Sony decía es que tuvo lugar en el mismo universo como cobra kai y las películas originales. Ahora sabemos que tendrá lugar en ese universo, y Trae también el universo de la película de 2010, coprotagonizada por Jaden Smith, a la historia.

Macchio y Chan anunciaron la noticia en el siguiente vídeo, que también reveló que hay un casting abierto para la persona que interpretará el Carácter del título. Échale un vistazo.

THE KARATE KID – Búsqueda de Casting Global

este nuevo niño kárate llegará a los cines el 13 de diciembre de 2024, dirigida por Jonathan Entwistle (El fin del maldito mundo) y escrito por Rob Lieber (Pedro Conejo). No hay detalles sobre cuál es exactamente la trama, pero puedes comenzar a juntar las piezas si el Sr. Han de Chan, Un nuevo tipo de Sr. Miyagi conoce a Daniel LaRusso de Macchio, un sensei de karate.

El momento de la película casi con certeza llegará después de la sexta y última temporada de Cobra Kai también, que está actualmente en desarrollo. Aunque eso es sólo una suposición.

Para ser honesto aquí, desde hace mucho tiempo niño kárate Fanático, no me encanta esta noticia. La película de 2010 se siente tan diferente de todo lo que el equipo detrás Cobra Kai ha hecho para inyectar más popularidad a la franquicia. ¿Están esos tipos siquiera involucrados? Ellos saben y entienden niño kárate mejor que nadie. (Nos comunicamos con Sony y actualizaremos esta publicación si recibimos respuesta). Y claro, nunca podrás Saldrá mal con Jackie Chan, pero tendremos que aprender mucho más para ver qué hace que este teatro sea digno. ¿pensar?

¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World