Jos Verstappen: Red Bull corre riesgo de ser "destrozado" si Horner se queda

Cuando un fin de semana de alta tensión para Christian Horner llegó a su fin con un dominante 1-2 para Red Bull en el Gran Premio de Bahréin, la situación que rodea su futuro dio un giro dramático al final de la tarde cuando Jos Verstappen. pidió que se fuera.

Horner ha sido objeto de una investigación por parte de la empresa de bebidas energéticas de Red Bull tras las acusaciones vertidas contra él por una empleada.

La investigación de ocho semanas sobre su comportamiento terminó el miércoles con Red Bull desestimando las acusaciones y absolviendo a Horner de cualquier delito.

Sin embargo, 24 horas más tarde, en un claro intento de forzar la salida de Horner, se enviaron correos electrónicos anónimos a altos cargos de la F1, incluidos directores de equipo y medios de comunicación, en los que se revelaban las supuestas pruebas en las que se basaba el asunto.

Horner se ha mantenido firme en medio de la controversia y ayudó a supervisar a Max Verstappen y Sergio Pérez a llevar a casa un comienzo perfecto de la nueva temporada de F1 para el equipo el sábado en Bahrein.

Pero está claro que sigue habiendo tensiones entre sus allegados, y Verstappen padre ha subido la apuesta pidiendo la marcha de Horner.

En declaraciones al tabloide británico Daily Mail, Jos dijo: “Aquí hay tensión mientras él siga en su puesto.

“El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas”.

Geri Horner and Christian Horner, Team Principal, Red Bull Racing, celebrate at the podium ceremony

Geri Horner y Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, celebran en la ceremonia del podio.

Foto: Zak Mauger / Motorsport Images

Las contundentes palabras de Verstappen padre son significativas por la enorme influencia que su hijo tiene en la escudería, mientras se prepara para lo que espera sea una carga hacia su cuarta corona mundial.

Max Verstappen fue preguntado varias veces durante el fin de semana de Bahréin por sus opiniones sobre Horner, y en repetidas ocasiones ha sido muy cuidadoso con lo que dice.

Preguntado el viernes por la noche si tenía fe en Horner, el piloto holandés dijo: “Escucha, cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble.

“Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo.

“Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo.

“También está aquí por el rendimiento, por supuesto. Probablemente un poco distraído.

“Pero como he dicho antes, sólo nos centramos en el lado del rendimiento de las cosas. Y así es como trabajamos todos juntos”.

Ha habido rumores de que Verstappen padre ha estado involucrado en el juego de poder entre bastidores que está tratando de sacar a Horner de su papel en Red Bull. Pero esto es algo que él ha negado.

“Eso no tendría sentido”, ha dicho. “¿Por qué iba a hacer eso cuando Max lo está haciendo tan bien aquí?”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World