Cádiz vs. Barcelona, resultado, goles y resumen: Con un golazo de Joao Félix, el culé se lleva la victoria y le pone presión al Real Madrid en La Liga

cádiz vs. barcelona, resultado, goles y resumen: con un golazo de joao félix, el culé se lleva la victoria y le pone presión al real madrid en la liga

Cádiz vs. Barcelona, resultado, goles y resumen: Con un golazo de Joao Félix, el culé se lleva la victoria y le pone presión al Real Madrid en La Liga

Barcelona llegaba a la jornada 31 de La Liga tras una gran victoria ante el PSG en París por la Champions pero necesitaba un triunfo en este partido ante Cádiz para seguir presionando al Real Madrid y soñando con arrebatarle el título. Y la misión la cumplieron: con un golazo de chilena de Joao Félix, el equipo de Xavi Hernández derrotó 1-0 al Cádiz.

Sin hace un gran partido y con muchas modificaciones -de hecho, en el culé solo repitieron la titularidad Cubarsí, Sergi Roberto, que no puede jugar la vuelta, y Ter Stegen respecto al XI que estuvo en París-   Xavi Hernández se llevó la victoria. Es cierto que el partido le costó y que mucho tuvo que ver Ter Stegen, más que nada en el final con una ataja increíble a Samassékou, para que sumaran de a tres pero el objetivo para el culé se cumplió. Ahora le tocará descansar para pensar en la vuelta con el PSG y luego sí en el Clásico por la jornada 32.

A continuación, el resumen del partido con los comentarios de The Sporting News.

Mira Cádiz vs. Barcelona por Fubo en Estados Unidos

¿Cómo quedó Cádiz vs. Barcelona? Resultado final

Equipo 1T 2T Final
Cádiz 0 0 0
Barcelona 1 0 1

Resumen y goles de Cádiz vs. Barcelona:

Goles

  • BAR – Joao Félix – Min. 37

Cádiz vs. Barcelona, resumen y goles

Final del partido. Victoria de Barcelona con lo justo para llevarse los puntos que necesita para seguir soñando con La Liga.

Minuto 90. Adicionan 4 minutos.

Minuto 85. Cambio en Barcelona. Deja el partido Joao Félix e ingresa Marc Casadó.

Minuto 84. Tarjeta amarilla para Roger Martí por golpear en la cara a Pedri.

Minuto 83. Modificación en Cádiz. Ingresa Lucas Pires por Chust.

Minuto 79. Otro cambio en el culé. Ingresa Raphinha por Fermín, uno de los mejores del Barcelona esta noche.

Minuto 78. ¡Tremenda atajada de Ter Stegen! Era el empate de Samassékou pero el portero de Barcelona voló para la foto y salvó a su equipo.

La atajada de Ter Stegen para mantener la victoria de Barcelona (video sólo disponible en Argentina)

 

Minuto 77. Amarilla para Ter Stegen por tardar en poner en juego el balón.

Minuto 76. Cádiz hace cambios para buscar el empate. Dejan el campo de juego Juanmi, Álex Fernández y Robert Navarro e ingresan Darwin, Roger Martí y Samassékou.

Minuto 71. Joao Félix tiene un gran disparo que estalla en el palo pero estaba adelantado y la jugada no valía.

Minuto 69. Buen movimiento en el área de Lamine Yamal que junta dos marca, después la cruza para hacer su gol y la pelota se va ancha. Mejor ahora el Barcelona que con los cambios logra tener el balón un poco más. El local parece algo más cansado en este momento.

Minuto 66. Pelota del fondo de Cádiz que otra vez corta Cubarsí en el fondo. El local reclama falta pero su jugador estaba adelantado y además el joven del Barcelona fue a la pelota. Claramente no lo dan.

Minuto 64. Tarjeta amarilla a Javi Hernández.

Minuto 62. Barcelona va a buscar el partido. Dejan la cancha Héctor Fort, Vitor Roque y Christensen e ingresan por ellos Pedri, Lamine Yamal y Koundé.

Minuto 59. Cádiz reclama una mano de Cubarsí en el área pero no lo dan.

Minuto 56. Buen anticipo y Alcaraz mete un centro peligroso y casi llega Chust a tocarla. En este tramo del partido el culé la pasa mal y Cádiz presiona. ¿Se vendrán cambios en Barcelona?

Minuto 53. ¡Gol anulado del Cádiz! Juanmi Jiménez anota el empate pero estaba en fuera de juego sin discusión.

El gol anulado de Cádiz (video sólo disponible en Argentina)

Minuto 50. Finalmente Chris Ramos deja el partido: ingresa en su lugar Maximiliano Gómez.

Minuto 46. Choque de Chris Ramos con Christensen y el jugador de Cádiz queda sentido.

Inicia la segunda parte. Ambos regresan al campo de juego sin cambios.

Final de la primera parte. Barcelona se impone 1-0 con un gol de chilena de Joao Félix.

Minuto 45. Adicionan 1 minuto más. Se calienta el partido por un cruce y Sergi Roberto y Alcaraz ven la amarilla.

Minuto 43. ¡Salvada en la línea! Joao Félix se la deja a Fermín y no se puede creer que define cruzado, Ledesma no llega pero Chust la saca desde la línea. Barcelona tuvo el segundo.

La salvada de Chust para evitar el segundo de Barcelona (video sólo disponible en España)

Minuto 40. Choque peligroso entre Iza y Joao Félix. Ambos se levantan y siguen en el campo de juego. Para Santana no hay falta.

Minuto 37. ¡Gol de Barcelona! Joao Félix sorprende con remate de chilena y si bien todo Cádiz reclama falta no se la dan y el gol es válido.

El gol de Barcelona de Joao Félix de chilena (video sólo disponible en Argentina)

Minuto 33. El centro de Héctor Fort se va por arriba apenas y Ledesma llega a despejarla aunque el balón se iba por arriba del travesaño. Barcelona no está afilado ni cómodo en el encuentro.

Minuto 26. Tarjeta amarilla para Cubarsí por un corte a Iza para evitar el contragolpe.

Minuto 25. El encuentro está muy cortado y más disputado. Barcelona luce incómodo y corta mucho el juego con infracciones. El Cádiz parece más cómodo con el planteo hasta aquí.

Barcelona y Cádiz empatan sin goles

Minuto 23. Prueba Fermín. Se anima desde lejos y la pelota baja se va ancha. Buen aviso de Barcelona.

Minuto 21. Gran jugada del Cádiz y se salva Barcelona gracias a Ter Stegen. Buen remate de Javier Hernández tras un buen pase de Navarro.

Minuto 17. Prueba Joao Félix pero está poco afilado y se va afuera. Poco juego interno del Barcelona, que tiene el balón pero no encuentran los espacios.

Minuto 14. Vitor Roque pierde el balón y el Cádiz lo pone al fondo pero Pau Cubarsí lo intercepta. Muy atento el joven del Barcelona por ahora.

Minuto 12. Juanmi pide penalti pero no lo dan. Marcos Alonso le fue encima tras el centro de Javier Hernández pero no fue falta.

Minuto 6. Aparece el local. Javi Hernández y un disparo muy desviado que no termina generando peligro.

Minuto 2. La primera es de Barcelona. Vitor Roque probó desde afuera y el balón se fue por arriba del arco. Avisa el brasileño.

Inicia el partido. Pita Pulido Santana y arranca el encuentro en el Nuevo Mirandilla.

Ambientazo en la previa de Cádiz vs. Barcelona 

El XI de Cádiz para jugar ante Barcelona. Jeremías Ledesma; Iza, Aiham Ousou, Víctor Chust, Javier Hernández; Rubén Sobrino, Álex Fernández, Rubén Alcaraz, Robert Navarro; Chris Ramos y Juanmi Jiménez.

La alineación de Barcelona para jugar ante Cádiz. Ter Stegen; Sergi Roberto, Cubarsí, Marcos Alonso, Héctor Fort; Christensen, Fermín, Oriol Romeu; Ferran Torres, Vitor Roque y Joao Félix.

Cádiz y su gente disfruta de la previa en las calles

El campo de juego está listo para la acción

Así se vive la previa entre Cádiz y Barcelona

El look de Barcelona para este duelo ante Cádiz

¡Bienvenidos al estadio Nuevo Mirandilla! El culé quiere seguir soñando con arrebatarle el liderato a Real Madrid y con el Clásico cerca este partido toma otra impronta.

Alineación confirmada de Cádiz

Jeremías Ledesma; Iza, Aiham Ousou, Víctor Chust, Javier Hernández; Rubén Sobrino, Álex Fernández, Rubén Alcaraz, Robert Navarro; Chris Ramos y Juanmi Jiménez.

Alineación confirmada de Barcelona 

Ter Stegen; Sergi Roberto, Cubarsí, Marcos Alonso, Héctor Fort; Christensen, Fermín, Oriol Romeu; Ferran Torres, Vitor Roque y Joao Félix.

¿Dónde y cómo ver Cádiz vs. Barcelona hoy? Canales de TV y streaming online para el partido por La Liga 2023-2024

  • Día: Sábado 13 de abril
  • Estadio: Nuevo Mirandilla, Cádiz
  • Hora:  13:00 CDMX, 15:00 ET de Estados Unidos, 16:00 Argentina y 21:00 España
  • Canales de TV:
    • España: Movistar La Liga
    • Argentina: DSports
    • Estados Unidos: ESPN Deportes
    • México: Sky Sports
  • Streaming:
    • España: Movistar Plus+
    • Argentina: DGo
    • Estados Unidos: ESPN+, Fubo
    • México: Blue to Go

Si Cádiz vs. Barcelona no está disponible para ver online en tu país o si estás viajando, puedes usar una VPN (conexión privada virtual, en inglés). Las VPN proporcionan una conexión online segura y privada, permitiéndote atravesar las restricciones geográficas para acceder a tus servicios de streaming favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

TU EVENTO FAVORITO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Suscríbete a NordVPN (con garantía de reembolso dentro de los 30 días).

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World