Noctambulante: vuelve el campamento de películas de miedo en CDMX

їEres fan de las películas de terror y de las actividades al aire libre? Te tenemos una buena noticia, pues el campamento cinematográfico Noctambulante tendrá su primera edición de 2024 en medio del bosque en CDMX.

Será un fin de semana destinado a ver pelis que te pondrán los pelos de punta al aire libre, en la montaña, probablemente con neblina y mucho frío (eso sí). El destino para este evento es el Ajusco, al sur de CDMX, en un sitio seguro. Aquí te contamos cuándo, dónde y cuánto cuesta la entrada del tenebroso evento.

¿Cuáles son las actividades de Noctambulante 2024?

La actividad principal del campamento será la proyección de películas de terror. Para ese fin, se dispondrán de 3 áreas con grandes pantallas, cada una con programación diferente. Podrás ir de zona en zona las veces que quieras y, si llueve, estarán protegidas con enlonados resistentes.

noctambulante: vuelve el campamento de películas de miedo en cdmx

Foto: Facebook “Pánico de Masas”

La mayoría de las películas de terror en Noctambulante son de los años ochenta, de directores que el público reconoce como los “maestros del horror”.

Estas serán algunas de las proyecciones: La Niebla, de John Carpenter; Friday the 13th, de Sean S. Cunningham; Sleepaway Camp, de Robert Hiltzik; y My Bloody Valentine, de George Mihalka.

La propiedad donde se instalará el campamento de películas es grande, segura y boscosa. Por ello, también habrá áreas de camping. Tendrá sanitarios, servicio médico y venta de comida, bebidas y cafetería.

El campamento estará muy cerca del famoso cráter del volcán Xitle. Tras una noche de muchos sustos, a la mañana siguiente se organizará una excursión guiada por sus túneles de lava solidificada.

noctambulante: vuelve el campamento de películas de miedo en cdmx

Foto: Unsplash

Por cierto, debes llevar al campamento de películas de terror tu propia casa de campaña y cobijas. Se recomienda ir bien abrigado. Una gran noticia es que este evento es pet friendly, por lo que puedes llevar a tu perrito.

¿Dónde será Noctambulante 2024?

La edición 2024 de este campamento se realizará en una zona que está entre el Parque Nacional Cumbres del Ajusco y el Parque Los Dinamos. Ambos siguen formando parte de Ciudad de México. En ocasiones, la neblina cubre este lugar, dándole un aspecto misterioso al bosque.

Noctambulante 2024 estará a un costado de Orgánico Hotel Boutique. La dirección exacta es Camino Real 30 de Marzo, colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan. Se entra por el Kilómetro 12.5 de la Carretera Picacho-Ajusco y la Calle 21 de Diciembre.

¿Cuánto cuesta ir a Noctambulante 2024?

El 1 de marzo termina la última fase de venta de boletos. El costo es de $500 pesos por persona u $850 por pareja. El día del evento se mantiene la tarifa individual, aunque la última asciende a $900.

noctambulante: vuelve el campamento de películas de miedo en cdmx

Foto: Facebook “Pánico de Masas”

El boleto incluye acceso a la zona de campamento, ingreso a las 3 áreas donde se proyectarán las películas, excursión al volcán Xitle y entrada a la zona de fogata. El estacionamiento tiene un costo de $80 pesos durante todo el evento. La entrada de las mascotas está en $100 por cada una. La comida y bebida no está incluida.

¿Cuándo será Noctambulante 2024?

Alista la casita de campaña, los gritos y los nervios para este fin de semana. Noctambulante en el Ajusco se celebra el sábado 2 de marzo, desde la 1:00 p.m. hasta la mañana del día siguiente.

Contacto

Consigue tus boletos en la página web: panicodemasas.org

Facebook: “Proyecto Noctambulante” y “Cinema Noctambulante”.

Teléfono y Whatsapp: (55) 7350 7580.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World