Argentina descarta a Lionel Messi para amistoso en Los Ángeles

argentina descarta a lionel messi para amistoso en los ángeles

El delantero del Inter de Miami Lionel Messi es zancadilleado por la defensa del Nashville SC durante la primera mitad de un partido de fútbol de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida (AP Photo/Michael Laughlin). ((Michael Laughlin / Associated Press))

Lionel Messi ha quedado descartado por lesión para los próximos amistosos de Argentina contra El Salvador y Costa Rica, según anunció este lunes la misma selección albiceleste, actual campeona del mundo.

El ocho veces Balón de Oro sufrió un golpe durante la victoria del Inter de Miami sobre el Nashville el pasado jueves en partido de la Campeones Cup de la Concacaf. La lesión en los isquiotibiales también pone en duda su participación en el juego de ida de los cuartos de final del torneo de clubes regional en Monterrey.

“El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en USA debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC”, publicó la selección albiceleste en su cuenta de X.

El delantero de 36 años se ha perdido los dos últimos partidos de liga con el Inter de Miami, por lo que seguirá recuperándose en South Beach.

Messi jugó recientemente en el partido del Inter Miami ante Galaxy en duelo de la primera jornada de la temporada 2024 de la MLS el pasado 25 de febrero. El partido terminó 1-1 con un tanto del argentino en tiempo de descuento.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World