"Damsel", nueva película de Millie Bobby Brown, y otros estrenos que llegan a Netflix en marzo

Fantasía, acción y hasta reality hay en las nuevas apuestas de Netflix para el mes de marzo. La plataforma parece estar dispuesta a mantener al público entretenido en casa mientras se refugia de las altas temperaturas en la Ciudad de México, pues pondrán a disposición de sus pantallas una oferta grande de series y películas que pueden interesar lo mismo a jóvenes que adultos con ganas de ver algo nuevo.

Incluso para quienes no pudieron salir al cine a ver algunas opciones, ahora estarán disponibles en el catálogo.

Películas

“Damsel” (8 de febrero): El talento de Millie Bobby Brown va más allá de la popular serie “Stranger Things”. La actriz ahora se convierte en una damisela que se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.

Lee también Las cinco películas que fueron olvidadas por el Oscar 2024

“El astronauta” (1 de febrero): Antes de convertirse en el primer astronauta de la República Checa, Jakub Procházka trabajaba como científico, pero seis meses después de iniciar una solitaria misión, tendrá que lidiar con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave.

“Tótem” (1 de febrero): La mexicana Lila Avilés se alzó el año pasado entre los críticos de cine internacionales tras presentar esta película, que incluso estuvo en la lista de las prenominadas al Oscar, en categoría película internacional. Cuenta la historia de Sol, una niña de siete años que hace mucho que no ve a su papá. Al visitarlo por su cumpleaños, el destino la obliga a abrir los ojos ante un cambio inminente.

La cinta dirigida por Lila Avilés, fue la elegida para representar a México en los Oscar. Foto: IMDB.

Series

“Bandidos” (13 de febrero): El reparto juvenil de esta historia incluye tanto a la mexicana Andrea Chaparro (Rebelde) como a la española Ester Expósito (Élite), pero también figuras como Juan Pablo Medina, Bruno Bichir y Luis Gerardo Méndez. La trama sigue a un grupo de bandidos que encuentran un mapa antiguo y se embarcan en una misión para encontrar un tesoro en el Caribe mexicano. ¿Bastarán el ingenio y un poco de buena suerte para salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado?.

“El problema de los 3 cuerpos” (21 de febrero): Con Eiza Gónzalez representando a México en esta producción de China. La historia seguirá a cinco brillantes amigos que hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial.

“Los caballeros” (7 de febrero): Guy Ritchie, el director de cintas de acción como “Operación Fortune: el gran engaño”, ahora sigue a una familia de aristócratas, en donde todo cambia una vez que el patriarca muere. Su hijo menor, Eddie hereda la finca familiar, pero descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse.

“Siempre reinas” (3 de febrero): Actrices populares de la televisión mexicana como Laura Zapata y Sylvia Pasquel se unieron hace un par de años para un reality sobre sus vidas de divas. Ahora, luego de triunfar en redes con su canción “No me importa”, las reinas están de vuelta. Pero el grupo no está completo, sólo Lorena (Herrera) y Lucía (Méndez) decidieron regresar y ahora deben convencer a nuevas reinas para que se unan a la agrupación. Entre las candidatas está Victoria Ruffo.

“La reina de las lágrimas” (9 de febrero): La reina de las tiendas demuestra que en el amor no todo está perdido, por mucho que haya una crisis sentimental que parece enorme. Hong Hae-in, la reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados lograrán que su amor vuelva a florecer durante esta trama.

Lee también Adam Sandler llega a Netflix como un astronauta con crisis matrimonial en “Spaceman”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World