América termina con el invicto de Tigres Femenil

américa termina con el invicto de tigres femenil

.

El equipo de Tigres Femenil terminó su racha invicta en el Clausura 2024 tras caer de local 2-1 ante América, esto por la jornada 14.

El duelo fue incesante para las regias, quienes desde el minuto 19 se fueron adelante con un auténtico golazo de Maricarmen Reyes. La ariete auriazul mandó al fondo de las redes una gran pared entre Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor, causando la algarabía en las gradas del “Volcán”.

Cuando las pupilas de Milagros Martínez se sentían cómodas en el campo, la reacción de la visita fue letal, quienes al 36′ encontraron la paridad en los pies de Katty Martínez. La “killer” hizo la famosa “ley del ex” desde el manchón penal, luego de una dudosa infracción de Konya Plummer sobre Sarah Luebbert.

Dicha diana, además de significar el tanto 146 de la delantera mexicana en Liga MX, también cortó una imbatibilidad de 639 minutos sin gol para las universitarias, las cuales no veían perforada sus vallas desde la jornada 6 ante Cruz Azul.

Para el segundo lapso, las dirigidas por Ángel Villacampa remontaron de manera increíble el cotejo, cuando Luebbert ganó la corrida a Jana Gutiérrez, metiendo el centro para que Plummer terminara impactando la redonda y hacer el autogol del gane azulcrema al 49′.

Con todo y el ataque felino a la borda, las de Milagros Martínez no pudieron emparejar el resultado, quedándose con una dolorosa derrota en su sueño de llegar invictas a la Liguilla, cortando 20 juegos sin perder entre este torneo y el pasado. Pese a ello, siguen líderes con 34 puntos y un juego pendiente.

Por su parte, las de Coapa seguirán en el cuarto sitio con 31, peleando aún por la cima de la competencia.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World